Mejores películas de coches

Las películas de coches son muy variadas y en esta entrada te vamos a presentar las mejores. Una buena película de carros o de coches no solo hace falta con presentar a los mejores motores sobre rueda sino, que también cuenten con grandes momentos, carreras acción e historia. Por eso mismo te dejaremos las mejores.

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El mejor cine de coches lo podrás encontrar en estas producciones

Grand Prix 1966

Esta película muestra a James Garner en una tragedia que sucede en los años 60 en la fórmula aunque se ve como un documental es una película que tiene muchas escenas que fueron recreadas para contar lo que paso ahí.

Bullit 1968

Esta película de Steve McQueen en las calles de San Francisco con un Ford Mustang GT 390. Es una de las mejores películas de coches que puedes encontrar.

Las 24 horas de LeMans 1971

Es otra película de Steve McQueen. Donde rinde tributo a uno de los circuitos de carreras más fabulosos de la vida real.

El Diablo sobre ruedas 1971

Esta es una película para televisión que catapulto al joven director para ese momento llamado Steven Spielberg. Considerada una de sus grandes obras y una de las mejores en la temática de coches.

Vanish Point 1971

El coche de Vanish Point es aparece en esta película de los años 70, pero esta vez sobre apuestas de carrera y todo lo que implica las carreras para conseguir dinero.

Mad Max 1979

Una estupenda película de carreras, vigilantes y un mundo de posguerra. Una película de culto, clásica que en estos días es muy importante en el mundo del cine. Nada como ver una buena historia, coches veloces en las desérticas carretas australianas.

Driver 1978

The Driver 1978

Otra película de coches y persecución donde los personajes no pararan hasta conseguir su presa y poder capturarla.

Death Proof 2007

Una película del director Tarantino. Donde nos muestra una historia contada por medio de la carreta y un asesino que mata a unas mujeres.

Drive 2011

Una película que nos muestra un oscuro Ryan Gosling, como puede matar a sangre fría y su actitud de conductor para conseguir lo que se propone. El protagonista es Ryan Gosling.

Últimos comentarios

Estas películas son las más recomendadas y con más ranking en la red sobre coche, de hecho son completamente imprescindibles de automoción. Si de verdad quieres disfrutar de unas buenas películas sobre ruedas estas son las que tienes que contemplar.

Deja un comentario