Mejores películas de amor en Netflix

Se acerca el día de los enamorados y nada cómo disfrutar de una buena película de amor en pareja. La plataforma de streaming Netflix te brinda un completo catálogo de estas películas y mucho más. El 14 de febrero prepara palomitas, unas bebidas y disfruta de las mejores películas de amor en Netflix.

Valeria: Serie española de 2020 publicada en Netflix

Valeria: Serie española de 2020 pu...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Los juegos del destino

Una película de amor y mucho drama. Un chico sesgado por la traición agrede violentamente al amante de su esposa. Luego de salir del centro de salud mental intentará recuperar a su ex esposa. Sin embargo, una chica un tanto distinta se cruza en su vida. Juntos encontrarán el lado bueno de las cosas.

Yo antes de ti

Amor y drama unidos al sentimiento de tristeza total. Inspirada en el libro de Jojo Moyes con el mismo título donde Louisa se enamorará de un sujeto que quiere morir. Un odio que se convierte en amor con el paso del tiempo y lleva consigo la melancolía de perder a una persona muy especial.

Mujercitas

Mujercitas

La historia se basa en la vida de cuatro hermanas dentro de la guerra civil en los Estados Unidos. Poco a poco se irán inmiscuyendo en el mundo del amor y los lazos que forja la familia. Es parte de las mejores películas de amor en Netflix y nominada a distintos premios.

Siempre el mismo día

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación de la universidad. Por un lado, una chica humilde y por otra un joven adinerado. Pronto pasarán de una relación amistosa que durará unos veinte años hasta convertirse en algo mas por azares del destino.

La La Land

La La Land

Nos presenta a dos enamorados, una actriz en busca de papeles y un cantante que se ocupa de su propia vida. El amor suele tener el toque de romántico hasta el momento de llegar a desesperar. La ambientación, las canciones y el argumento dignos del Óscar. Una historia con un final inspirador.

Violet y Finch

La amistad a veces cambia la vida para siempre, y en ocasiones la confundimos con amor. Inspirada en la novela de Jennifer Niven donde dos adolescentes intentan dejar las heridas en el pasado. Ellos se adentran en lo más profundo de su juventud sin perder la esperanza de algún día salir.

Te quiero, imbécil

Comedia romántica española que cuenta la historia de un hombre sin trabajo, sin pareja y viviendo en casa de sus padres. Gracias a internet se hará un espacio dentro de la sociedad donde conocerá a su futura pareja.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario