Mejores películas de amor del 2022

Es posible que tenga sentimientos encontrados, pero ¿has visto las mejores películas de amor del 2022? Acerca de cómo va el 2022, está bien: no ha sido fácil para nadie. Pero al menos podemos decir que nos ha dado una gran cantidad de nuevas y deliciosas películas románticas. Aquí os mostramos las mejores películas de amor del 2022 para que el amor vuele y se sienta en el aire.

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

Una retoma necesaria

Desde el regreso de J.Lo a la gloria de las comedias románticas tempranas en Cásate Conmigo el escenario ha cambiado. Incluso, con la muy esperada adaptación Déjate Llevar, que llegará a Netflix en abril, no faltan películas para llorar. Mucho menos dramas adolescentes arrebatadores para desmayarse y encantadores encuentros lindos para satisfacer su lado sentimental.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Cásate Conmigo

Mejores películas de amor del 2022

Momentos antes de que la estrella del pop Kat Valdez (Jennifer López) se case con su igualmente famoso prometido (Maluma). En el escenario de un gran estadio, se entera de que el canalla la había estado engañando. Cuando Kat, abandonada, ve a un padre modesto (Owen Wilson) en la audiencia, espontáneamente le propone matrimonio. Este será la trama que regirá esta película de J.Lo.

Tratamiento Real

Mejores películas de amor del 2022

Todo inicia cuando se contrata a la propietaria de un salón para que peine para una boda real. En esta, conoce al príncipe obediente que está comprometido en un matrimonio arreglado sin amor. Pronto, su alegría de vivir se contagia a él. Apostamos a que puedes adivinar lo que sucede a continuación en esta alegre historia tan antigua como el tiempo. Una de las mejores películas de amor del 2022.

El cielo está en cualquier lugar

Mejores películas de amor del 2022

Si te gustan las películas románticas con un toque de melancolía y realismo mágico, esta es para ti. Aquí la melancólica historia sobre una adolescente música que pierde a su hermana, pero encuentra el amor en otros lugares, es un reloj hermoso. Una de las mejores películas del amor del 2022: todo un relato sobre superación del duelo y encontrar el amor.

Quiero que vuelvas

Mejores películas de amor del 2022

Cuando Peter (Charlie Day) y la pareja de Emma (Jenny Slate) rompen con ellos: allí inicia nuestra historia. Sin ceremonias, se unen por su deseo de volver a lo que tenían, en un plan compartido para recuperar a sus ex. Aquí se predomina un diálogo ingenioso con buenas actuaciones. Quédate para ver a Jenny Slate hacer una de sus mejores interpretaciones hasta ahora.

La ciudad perdida

Mejores películas de amor del 2022

Después de que la autora Loretta Sage (Sandra Bullock) es secuestrada, el modelo de portada de sus libros (Channing Tatum) intenta rescatarla. En este divertido juego de gran presupuesto veremos a Tatum seducir a Bullock con un carisma único. Muy buen casting el de esta película. La ciudad perdida se encuentra actualmente en los cines, pero puede esperar que llegue a Paramount Plus más adelante este año.

Sueños de Marte

Sueños de Marte

Sophie (Lana Condor) está en una relación a muy larga distancia con un novio que aceptó un trabajo en Marte. Walt (Cole Sprouse) es un barista despreocupado que se cuela en el transbordador espacial durante el viaje de 35 días. Sophie, a bordo de este viaje, lo hace para visitar a su novio. Te dejaremos adivinar lo que sucede a continuación en esta dulce comedia romántica repleta de estrellas. Una de las mejores películas de amor del 2022.

La peor persona del mundo

La peor persona del mundo

Esta película extranjera aclamada por la crítica sigue a Julie a lo largo de cuatro años mientras busca el amor, una carrera fructífera y, sobre todo, sentido. Veremos como una joven se enfrentará ante la indecisión, las movidas aguas de su vida amorosa y demás. Todo esto mientras busca definir su camino profesional y enfrentarse a la adultez en un mundo complicado.

El Libro de amor

El Libro de amor

La novela de Henry es un fracaso total en los Estados Unidos, por lo que se sorprende al descubrir que es un éxito de ventas en México. En una gira promocional, conoce el motivo: María, la traductora de español que convirtió su trabajo adormilado en jugosa erótica. Y, por supuesto, es tan seductora como las palabras que escribió. Adéntrate en una de las mejores películas de amor del 2022 con comedia, romanticismo y demás.

Déjate llevar

Déjate llevar

Basado en la popular novela de Sarah Dessen, Déjate llevar  sigue a una estudiosa insomne a punto de ir a la universidad. Por otro lado, también seguiremos al chico que la ayuda a capturar toda la alegría que se perdió en la escuela secundaria. Entre ambos descubriremos que siempre hay tiempo para todo, y sobre todo, para enamorarse.

El Valet

El Valet

En esta nueva versión en inglés de un éxito francés, Samara Weaving interpreta a una famosa actriz. En esta oportunidad, le toca también a un asistente de estacionamiento aparecer ante las cámaras. Esto con la intención de que finja ser su novio. Todo esto porque no quiere que nadie sospeche que en realidad está enredada con un hombre casado (Max Greenfield). Habrá giros y muchas malas interpretaciones, pero esta película es muy buena.

Fire Island: Orgullo y Seducción

Fire Island: Orgullo y Seducción

Inspirada en Orgullo y Prejuicio con algo de Clueless,  esta comedia romántica está rompiendo taquillas. En ella seguiremos a un grupo de amigos en un viaje a Fire Island, un destino de vacaciones LGBTQ+ superior. Nos comenta que “Yo decir que mi película es más grande que una narrativa de Jane Austen es un sinsentido, algo desquiciado dicho por mi boca para hacer”. Esta película promete.

En palabras del autor

Pero dejaremos que la estrella Bowen Yang (Saturday Night Live) lo describa con sus propias palabras.  Menciona que es “Una narrativa a lo Jane Austen, junto con una narrativa asiático-estadounidense y una narrativa queer: esas tres hélices se unen de una manera que es más grande que la suma de sus partes”, dijo a Vanity Fair.

En conclusión

Aquí os mostramos una de las mejores películas de amor que podrías conseguir en el 2022. El amor nunca cesa de aparecer y las ganas de enamorarse tampoco. Es cierto que a todos nos cuesta un poco conseguirlo: pero siempre habrá una media naranja que conseguir. Nosotros creemos que el amor es la fuerza más poderosa de todas; capaz de poder con todo. Aquí os mostramos una pequeña parte de las mejores películas de amor del 2022.

Deja un comentario