Mejores películas de Amazon Prime Video

Te traemos las mejores películas de Amazon Prime, uno de los servicios pagos más grandes y más respetados por la red. Esto es porque intenta hacerle la competencia a otros servicios en streaming muy grandes. Por eso mismo dentro de su servicio tiene un haber de grandes películas que vamos a mencionarte en esta entrada, para que las conozcas y si ya las vistes pues sepas que disfrutaste de las mejores. Pueden ser de drama, comedia, terror, fantasía… ¡Descúbrelas!

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Películas en Amazon Prime que son las mejores

Sin remordimientos

Una historia de Tom Clancy, llena de acción, pero al ritmo que se desarrolla la historia lo cual es con calma. Si te gustan las películas de espionaje pero que su centro de atención no sea el constante combate, pues esa es la película que debes observar. Con grandes actuaciones y una forma muy discreta de contarte una historia que te dejara pensando hasta el final de la cinta.

Radioactive

La película que te muestra la vida y lo inteligente que era Marie Curie con sus aportes para el mundo. Con una gran actuación de Rosamund Pike como la científica que revoluciono al mundo por sus avances en la radiación de manera científica. Es una cinta excelente que no te puedes perder, ya que es una de las mejores producciones de Amazon Prime.

El Rey de Zamunda

Esta película es la segunda parte de la primera que salió a finales de los 80’s. La mejor comedia que tiene Eddie Murphy sin lugar a dudas esta de vuelta como una producción de Amazon Prime, para recordarte que la comedia sin humor ofensivo es la mejor opción.

La guerra del mañana

La guerra del mañana

Esa es una película que se estrenó este año 2021. Es una de las mejores de terror, ciencia ficción y acción. Todos estos géneros los mezclas perfectamente sin que la película decaiga en clichés y malas historias. Tiene unos personajes increíbles y una línea de tiempo que si no prestas atención pondrá de cabeza todos tus pensamientos. Totalmente recomendada si no las has visto.

Cenicienta

Una adaptación de la antigua historia de princesas, cuentos de hadas y muchas cosas que son verdaderamente increíbles. Solo debes saber, te vas a encontrar una historia asombrosa que te dejara muy feliz y contento.

Últimos comentarios

Si quieres disfrutar un buen cine, no olvides suscribirte a este servicio, ya que encontraras buen cine como las películas que te hemos dejado. Sin embargo, todas estas películas las puedes conseguir en la red por medio de otro servicio o en internet.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario