Mejores películas con bebés de protagonistas

Las películas con bebés de protagonistas, han sido creadas por los cineastas con la intención de ganar los corazones de los espectadores. A pesar de tener poca edad, la mayoría de los actores demuestran su talento. Las mejores películas con bebés de protagonistas han ocupado varios géneros, desde la comedia al drama, paseándose por la aventura, suspenso y hasta de terror.

Quinatesencia: Gratis en Steam

A continuación nombraremos algunos films cinematográficos con actores de edades muy cortas, lo cual no impidió que alcanzaran el éxito y la fama. Tal vez necesites carritos de bebe baratos si te encariñas mucho de los protagonistas…

5. Mira quién habla

Mira quién habla

En primer lugar nombramos un clásico del año 1989. El nombre del protagonista es Mickey. Él fue interpretado por cuatro niños en diferentes etapas. Jason Scheler, Jaryd Waterhouse, Christopher Aydon y Jacob Haines fueron los encargados de darle vida. El último, fue quien pasó más tiempo en pantalla y es el más recordado por los espectadores. Mira quién habla, es considerada como una de las mejores películas con bebés de protagonistas y fue tanta su aceptación y su éxito que para 1993 se estrenó Mira quién habla ahora.

Ambas películas contaron con la actuación de Jhon Travolta. Cabe destacar que la voz en la versión en inglés fue interpretada por el famoso Bruce Willis caracterizada por su tono sarcástico y chistoso del conocido Mickey. En la segunda versión, Lorne Sussman fue el actor infantil en donde Willis volvía a prestar su voz a Mickey mientras que Roseanne Barr sería la voz de Julie la hermana del protagonista.

4. Cariño, he agrandado al niño

Cariño, he agrandado al niño

En la lista colocamos Cariño, he agrandado al niño, otra de las mejores. La dirección estuvo a cargo de Randal Kleiser y el protagonista fue Rick Moranis en su papel de Wayne Szalinski. Este film estadounidense hizo su aparición en el año 1992. El bebé, cuyo nombre en la película era Adam, fue interpretado por los gemelos Daniel y Joshua Shalikar, los dos hermanos tuvieron que compartir el papel debido a las leyes que prohíben que un menor sea sometido a ese pesado ritmo de grabación.

3. Tres hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé

Película del año 1985, que contó con excelentes actores como Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como principales actores. La niña que encarnó a Mary, estuvo a cargo de las gemelas Lisa y Michelle Blair Ontonovich, que para entonces solo tenían 4 meses de edad. Lo que obligó a los productores a contar con 2 nenas que se pudieran turnar para interpretar el personaje.

2. El peque se va de marcha

El peque se va de marcha

También conocida como ¡Cuidado: bebé suelto! en Hispanoamérica. Es considerada otra de las mejores películas con bebés de protagonistas. La comedia fue escrita por John Hughes, producida por él y Richard Vane y dirigida por Patrick Read Johnson. Y apareció en la gran pantalla en el año 1994. En esta oportunidad les correspondió a los mellizos Jacob Joseph y Adam Robert Worton, interpretar a un niño de 9 meses. Él sería secuestrado y se pasea por Chicago mientras se escapa de los secuestradores. Su pícara sonrisa y carisma conquistaría el corazón de los espectadores.

1. El bebé jefazo

El bebé jefazo

En quinto lugar, pero no menos importante podemos nombrar a El bebé jefazo o The boss baby, una comedia animada en computadora 3D, estrenada en el 2017. Las voces son interpretadas por Alec Baldwin, Miles Christopher Bakshi, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire. Narra la historia de un bebé que es un agente secreto en la guerra secreta de bebés y perritos. Está basada en un libro con el mismo nombre cuya autora es María Frazee.

Deja un comentario