Mejores películas chinas

A continuación, te mostramos nuestras recomendaciones sobre las mejores películas chinas. Producciones que se han vuelto clásicas por tener una impresión artística de sus movimientos y coreografías. Además, que son llevadas a la gran pantalla por grandes actores y actrices que son originarios de ese país.

Canciones de TRES METROS SOBRE EL C...
Canciones de TRES METROS SOBRE EL CIELO | Banda sonora y curiosidades

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores películas chinas transmitidas en Cine

7. Sin miedo

Esta película del 2006 tiene como protagonista un famoso actor de las artes marciales chinas llamado Jet Lee. Esta basada en la vida de Huo Yuanjia, un legendario artista marcial chino, quien se ve como reta a varios luchadores extranjeros. Sin duda, una de las mejores películas de lucha.

6. Ip man

Esta película relata la vida de un maestro de las artes chinas que fue perseguido en plena guerra. En esta producción del 2008, no solo podemos ver grandes coreografías de lucha sino una excelente historia personal.

5. El mono borracho en el ojo del tigre

Eta es una película de comedia china que muestra los primeros avances en el cine del gran actor Jackie Chan. Es una producción que nos muestra por medio de su comedia como un maestro aprende el combate del guerrero borracho para derrotar a sus enemigos.

4. Deseo, Peligro

Deseo, peligro

Esta película está dirigida por Ang Lee. Es una película romántica, erótica y con mucho drama del cine chino. Una fantástica producción que nos deja una historia con ganas de saber mucho más.

3. Érase una vez en China

Esta película se desarrolla a finales del siglo XIX cuando China comenzaba finalmente a recibir influencia del mundo occidental. Es una película que muestra la cultura, el arte y la lucha como objeto de veneración de la cultura de ese país.

2. The Eye

The Eye

Esta es la primera película de terror china de varias que le siguieron en secuela. Es verdaderamente aterradora y vale la pena darle una oportunidad.

1. Yi. Yi

Esta es una película del 2000 que relata la vida de una familia que busca salir adelante y de donde viven. Las cosas pretender ir bastante bien hasta que llega un momento en que empiezan a cambiar hasta quebrarse. Una película excelente del cine chino.

Comentarios finales

Estas son las catalogadas como las mejores películas Chinas. Tienen buenas críticas en los portales web donde las califican dependiendo de su temática, año y producción. Por lo que están completamente recomendadas para que las disfrutes en familia, con amigos o en solitario.

Deja un comentario