Mejores escenas de lencería en cine

Las mejores escenas de lencería en cine no son fáciles de conseguir. Hazte una idea ¿sabes cuantas mujeres en lencería hay en los archivos de Hollywood? Es imposible. Pero una buena escena no se logra con puro cuerpo y ropa interior: hace falta talento. Por eso aquí os presentamos las mejores escenas de lencería en el cine moderno.

¿Por qué lencería?

La lencería puede ser sexy, bonita, emocionante, seductora y un gran refuerzo de confianza para quien la usa. Lo que es, definitivamente, es agradable de ver. Muchos directores de cine parecen estar de acuerdo con esto, nos dan la oportunidad de ver qué hay debajo de su atuendo. Pero, ¿qué deberías estar viendo para ver algunas de las mejores escenas de lencería en pantalla? Aquí las mostramos.

1. Joanne Whalley y Bridget Fonda en ‘Escándalo’

La escena en cuestión es Scandal. Es una película sobre el “asunto Profumo” de 1963 que sacudió al gobierno conservador británico. Contribuyó a una derrota en las elecciones generales de ese país.

La escena

Joanne Whalley y Bridget Fonda interpretan a Christine Keeler y Mandy Rice-Davies: dos de las personas en el centro del escándalo. Esta escena está hecha con mucho gusto y muestra a las dos mujeres ataviadas con tirantes y ligueros, corsés y avispas. Sobre todo antes de rematar sus looks con vestidos cortos y unas pasadas de pintalabios metalizado.

Penélope Cruz y Salma Hayek en ‘Bandidas’

En esta escena picante, Salma Hayek le enseña a su compañera bandida Penélope Cruz exactamente cómo debes besar a un hombre. Vestida con corsés de color rosa intenso con accesorios de pedrería en los hombros. Además con braguitas blancas con volantes y guantes largos, esta escena es una muestra colorida de lencería muy bonita.

Tim Curry en su papel en The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show tiene muchas escenas que se quedan en la mente. Pero eso no hace que las apariciones de Tim Curry en varios estilos de lencería sean menos memorables. Con medias de rejilla, guantes hasta el codo y corsés ceñidos y brillantes, estas escenas de lencería son inolvidables. Definitivamente Tim Curry siempre hace papeles memorables (Pennywise en IT): este es uno de ellos.

Malas madres

Para una escena de risa a carcajadas para muchas madres, no busques más allá de esta escena. Las protagonistas de “Malas madres” se burlan del sostén elegido por el personaje de Mila Kunis. Y es que si hacemos memoria ¿recuerdan Amigos con Beneficios? Allí veíamos a Mila Kunis con lencería sexy.

La comodidad sobre la sensualidad

A veces, la comodidad tiene prioridad cuando eliges un sostén, especialmente si estás tan ocupada como una madre soltera. Pero llega un punto en el que es hora de tirar el sostén de lactancia a la basura y ponerse las mallas. Aquí conectamos con la lencería MILF de una madre renovando su sexualidad. ¡Así es Tigresa!

Mejores escenas de lencería en cine

Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’

Esta película sobre un famoso cabaret es apta para estallar con damas saltando en varios estados de desnudez. Con Nicole Kidman a menudo siendo el foco de la cámara en diferentes estilos de tirantes, basques, corsés y medias. Y es que si alguien es necesario explotar en lencería es a la belleza Nicole Kidman. Ella es una de las actrices más hermosas de la actualidad, con una piel de porcelana.

San Triniano

En la escuela de St. Trinian, a la camarilla de Posh Totty le gusta flotar alrededor del edificio de la escuela. Todas, con el cabello y el maquillaje inmaculados, disfrutan su libertad. Mantén los ojos bien abiertos para inspirarte en lencería y no perderte ninguna escena.

Esconderse en los vestidores es muy vieja escuela

En esta escena, el personaje de Colin Firth se esconde en el vestidor de las tres chicas mientras se maquillan. Ellas, vestidas con una fantástica variedad de ropa interior hermosa, se muestran. La lencería que aparece en esta escena va desde bragas francesas hasta medias y tirantes. No olvides los sujetadores balconette y batas de gasa con bordes de marabú.

Emma Stone en “Rumores y Mentiras”

Emma Stone interpreta el papel principal en “Rumores y Mentiras”, una película sobre una chica cuya reputación está en juego. Esto sucede después de que una mentira sobre perder su virginidad fracasa dramáticamente. Para luchar contra los acosadores, ella responde a sus insultos vistiendo atuendos cada vez más atrevidos. Incluido un corsé para ir a la escuela, que aquí relatamos como uno de los más sexys.

Mia Amber Davis en ‘Road Trip’

La modelo de talla grande Mia Amber Davis deslumbra en esta escena en la que seduce a Kyle, interpretado por DJ Qualls. Les decimos algo, si esto no es algo sexy vaya a revisarse. Ella es una modelo, una tigresa, toda una puma de la lencería. Vistiendo nada más que un conjunto de lencería con estampado de leopardo, lo coordina con una diadema a juego. Toda una princesa.

Angelina Jolie en ‘El señor y la señora Smith’

Angelina Jolie ha tenido una buena cantidad de escenas casi desnuda en películas a lo largo de los años. Pero la escena en El Sr. y la Sra. Smith, donde seduce a un contrato antes de asesinarlo fue lo mejor. Eso significó que apareciera en la pantalla con un corsé de látex, escondido debajo de una gabardina larga. Eso es cine, si me preguntan. Además que con su vibra de más de 30 años fue lo mejor.

En conclusión

Las mejores escenas de lencería del cine no se consiguen fácilmente. Tuvimos que hacer un análisis exhaustivo sobre las posibles escenas que pudieran gustarles. Eso sí: las mejores escenas de lencería del cine moderno se deben a estas despampanantes actrices. Algunas ya no se visten de forma atrevida, pero sus películas quedan. Brindamos por ellas. Y por cierto, encuentra estas prendas en tienda de lencería femenina.

Deja un comentario