Mejores comedias Netflix

Hablamos de las mejores comedias Netflix. Existen muchas y todas tienen situaciones de humor que intentan provocar la risa del telespectador. Este es el género más prolífico de la cinematografía mundial. Escoger las mejores es una situación difícil porque todas son de calidad.

Eurovision song contest the story of fire saga

Dos cantantes de una pequeña urbe intentan cumplir sus sueños de transformarse en figuras del pop. En un certamen mundial de música, donde participantes rivales, grandes desafíos e inconvenientes en el escenario ponen a prueba su relación.

Always be my maybe

Quizás para siempre es una comedia romántica estadounidense y que se estrenó un 29 de mayo del 2019. Se trata de la reconocida chef Sasha y el músico Marcus que después de muchos años sin verse, se vuelven a atraer. Resultando una comedia divertida con todo el desbarajuste que puedas concebir.

The Lovebirds

Realizada en Estado Unidos es una comedia romántica y de acción. donde unas parejas a punto de separarse se ven enredados en un asesinato. Al tratar de resolver en la situación que se encuentran, entienden mejor los problemas de su relación.

Work It: Al ritmo de los sueños

Nos relata la historia de una chica estudiosa que anhela ir la universidad donde se preparó su padre. En la entrevista le piden una actividad innovadora. Por lo tanto, ella miente y expone que pertenece a un grupo de baile que es muy célebre en la localidad. De allí se inician una serie de vicisitudes para poder lograr su objetivo.

Set It Up

Una comedia romántica basada en dos empleados de oficina que se proponen un plan para que sus jefes se enamoren. Con el objetivo de lograr unas ansiadas vacaciones ya que están atribulados por lograrlas.

Murder Mystery

En un viaje de vacaciones un oficial de policía lleva a su esposa a Europa. En el trayecto hacen amistad con un misterioso hombre que los invita a una fiesta con unos amigos en un súper yate de un anciano multimillonario. Cuando aparece el anciano rico muerto, ellos se convierten en los principales sospechosos del crimen.

Dolomite is my Name

Es una comedia de corte dramático, que se estrenó en forma digital el 25 de octubre de 2019. Está basada en la leyenda de un personaje considerado el último “hombre del ghetto”. Tipo perverso, impío, maestro del kung-fu, empecinado en defender a la comunidad de gente malvada. Era un chulo con un grupo de prostitutas que peleaban kung-fu y era conocido por su habilidad sexual. Es sin duda una de las mejores comedias de Netflix.

Deja un comentario