Mejores capítulos de Black Mirror

Hablamos de los mejores capítulos de Black Mirror. Se trata de una serie de televisión británica de ciencia ficción bastante distópica. Aborda temas sociales bastante interesantes desde un punto de vista crítico. Esta serie la puedes encontrar completa en Netflix. Aunque su lanzamiento fue bastante limitado en el 2011, fue reconocida mundo, llegando a los espectadores estadounidenses.

Mejores películas españolas de suspenso

Mejores películas españolas de su...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Una de las series mas aclamadas en la era del streaming es Black Mirror. Es el resultado de la creación de Charlie Brooker, quien decidió sacar de las cenizas el formato de las series antológicas. A continuación se darán a conocer algunos de los mejores capítulos de Black Mirror según críticos expertos y espectadores de series.

Ranking de los mejores capítulos de Black Mirror

Tiene varias nominaciones a los Emmys, por lo grandiosa que realmente es. En esta oportunidad,te traemos a continuación los mejores capítulos de Black Mirror a lo largo de sus cinco temporadas. Contando además con una película referente a ella.

Blanca Navidad

Considerado uno de los mejores capítulos de Black Mirror, dirigido por Carl Tibbetts y el guión fue realizado por Charlie Brooker, el creador de la serie. Se desarrolla en un paraje nevado en donde existen relatos interconectados entre dos hombres. Ellos intentan darse explicaciones mutuamente para encontrar una respuesta acerca de cómo han llegado allí.

Este es el especial de navidad que soltó la serie luego del final de la primera temporada. Dos hombres cuentan historias de navidad desde terrores tecnológicos, porque quedan atrapados en una base gracias a la nieve implacable.

Hang The DJ

Se encuentra en la temporada 4. En el que un hombre llamado Frank y una mujer llamada Amy se conocen a través de un programa de citas. Este tiene una particularidad que es la de poner fecha de caducidad a las relaciones. Uno de los mejores capítulos que no se debe dejar de ver. Un programa de cita, que esta hecho para unir a las personas por un tiempo limitado. Nace una pareja que encuentra el verdadero amor y son obligados a separarse.

Uss Callister

En esta oportunidad, el director Toby Haynes y los guionistas Chalie Brooker y William Bridges, se unen para colocar en la pantalla un buen capítulo de Black Mirror. Se muestra al capitán Daly explorando la galaxia junto a su tripulación viviendo miles de aventuras. Sin embargo, la llegada de una nueva recluta permitirá descubrir que en la nave no todo es como parece.

Caída en picado

En este episodio se hace una crítica a la dependencia que la sociedad tiene a las redes sociales. Se corrobora una vez más como la puntuación en una aplicación puede llegar a decidir el estatus social, la calidad de los servicios a los que tienes acceso y hasta tu futuro laboral. Está en la lista de los mejores capítulos de Black Mirror, y se podrá ver como una mujer intenta elevar sus puntos de forma desesperada. Para ello asiste a una boda, pero nada sale como se esperaba.

Arkangel

Ubicado en la temporada 4 como segundo capítulo, en donde la dirección estará a cargo de la famosa actriz Jodie Foster. Como tema principal se propone a una relación materno filial un poco incómoda. En donde se plantea el uso por parte de una madre, de un dispositivo que monitorea todos y cada uno de los pasos de su hija. Y ¿Cómo desligarse de esa protección con el pasar de los años?

Cállate y Baila

Aquí se narra la vida de un chico llamado Kenny, cuyo computador es infectado por un virus. Debido a esto él tendrá la obligación de seguir al pie de la letra todas las órdenes que se le impongan o de lo contrario sus secretos más íntimos serán revelados. Por su interesante trama es catalogado como otro de los mejores capítulos de Black Mirror.

Odio Nacional

Una periodista se ve envuelta en una polémica en las redes sociales, lo que ocasionará el despertar del odio desenfrenado de medio planeta. El caso será investigado por una policía experta y su discípula en donde descubrirán una situación escalofriante. Estos son los mejores capítulos de Black Mirror, que los aficionados de este tipo de series, no deben pasar por alto.

Mejores capítulos de Black Mirror

Algunos capítulos de Black Mirror muy interesantes

Fifteen Million Merits

Este es el capitulo número dos de la primera temporada. En esta historia verás un mundo donde la gente gana méritos haciendo ejercicios. Están encerrados dentro de unos cuadros tipo prisión dejándote un mal sabor de boca y una gran historia.

The Entire History of You

Este es el capitulo que viene justo después del que mencionamos de primero. Es importante mencionarlo, por el mundo distópico que te presenta a través de implantes que pueden inhibir las acciones de una persona.

Nosedive

Cuenta la historia de alguien obsesionada por las redes sociales y como el mundo gira entorno a ese tipo de comunicación.

San Junipero

Este muestra una historia, de una joven bastante feliz y extrovertida, pero con un peso de vida muy grande. Eso, la desconecta de la realidad.

Black Museum

Este capitulo es muy especial, porque cuenta la historia de una joven que encuentra un museo con objetos muy especiales. Se hace referencia a los capítulos anteriores, tomando en cuenta que esta es una serie donde sus historias no se vinculan. Sin embargo, esta historia te demuestra lo contrario.

Mejores capítulos de Black Mirror

Striking Vipers

Finalmente dejamos esta lista con el nombre de este capitulo ya que su historia es bastante peculiar. Dos amigos de la universidad se encuentran por medio de un juego virtual y se desarrolla una historia completamente inesperada. Es uno de los mejores capítulos de Black Mirror.

Menciones especiales

La película de Black Mirror Bandersnatch

Esta es una historia interactiva que te permite elegir finales alternos, desde la misma plataforma Netflix.

Rachel, Jack and Ashley Too

Esta es la historia de la obsesión de una niña por una muñeca robot de una artista de pop. Cuenta una historia que es bastante verídica por sus implicaciones sociales.

Deja un comentario