Mejores capítulos de Black Mirror

Hablamos de los mejores capítulos de Black Mirror. Se trata de una serie de televisión británica de ciencia ficción bastante distópica. Aborda temas sociales bastante interesantes desde un punto de vista crítico. Esta serie la puedes encontrar completa en Netflix. Aunque su lanzamiento fue bastante limitado en el 2011, fue reconocida mundo, llegando a los espectadores estadounidenses.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Estos son los mejores capítulos de Black Mirror

Tiene varias nominaciones a los Emmys, por lo grandiosa que realmente es. En esta oportunidad, hablaremos te traemos a continuación los mejores capítulos de Black Mirror a lo largo de sus cinco temporadas. Contando además con una película referente a ella.

Fifteen Million Merits

Este es el capitulo numero dos de la primera temporada. En esta historia verás un mundo donde la gente gana méritos haciendo ejercicios. Están encerrados dentro de unos cuadros tipo prisión dejándote un mal sabor de boca y una gran historia.

The Entire History of You

Este es el capitulo que viene justo después del que mencionamos de primero. Es importante mencionarlo, por el mundo distópico que te presenta a través de implantes que pueden inhibir las acciones de una persona.

White Christmas

Este es el especial de navidad que soltó la serie luego del final de la primera temporada. Dos hombres cuentan historias de navidad desde terrores tecnológicos, porque quedan atrapados en una base gracias a la nieve implacable.

Nosedive

Cuenta la historia de alguien obsesionada por las redes sociales y como el mundo gira entorno a ese tipo de comunicación.

San Junipero

Este muestra una historia, de una joven bastante feliz y extrovertida, pero con un peso de vida muy grande. Eso, la desconecta de la realidad.

Hang the DJ

Un programa de cita, que esta hecho para unir a las personas por un tiempo limitado. Nace una pareja que encuentra el verdadero amor y son obligados a separarse.

Black Museum

Este capitulo es muy especial, porque cuenta la historia de una joven que encuentra un museo con objetos muy especiales. Se hace referencia a los capítulos anteriores, tomando en cuenta que esta es una serie donde sus historias no se vinculan. Sin embargo, esta historia te demuestra lo contrario.

Striking Vipers

Finalmente dejamos esta lista con el nombre de este capitulo ya que su historia es bastante peculiar. Dos amigos de la universidad se encuentran por medio de un juego virtual y se desarrolla una historia completamente inesperada. Es uno de los mejores capítulos de Black Mirror.

Menciones especiales

La película de Black Mirror Bandersnatch

Esta es una historia interactiva que te permite elegir finales alternos, desde la misma plataforma Netflix.

Rachel, Jack and Ashley Too

Esta es la historia de la obsesión de una niña por una muñeca robot de una artista de pop. Cuenta una historia que es bastante verídica por sus implicaciones sociales.

Deja un comentario