Bad Boys For Life

Bad Boy for life

Bad Boys For Life una película de 2020, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Es la tercera entrega de Dos policías rebeldes, la cual no se esperaba con demasiado entusiasmo. Sin embargo no ha acabado siendo mala película y muchos espectadores la han disfrutado.

Géminis

Géminis

Géminis es una película estadounidense estrenada en 2019. La cual está referida a un experto tirador y Scout marino que es contratado por la DIA. Esta Agencia de Inteligencia de la Defensa lo envía para matar a un terrorista desconocido. En donde su misión es matarlo dentro del tren bala. En ella tenemos a dos versiones de Will Smith: como joven y como viejo. Un thriller de acción trepidante y emocionante, con una buena historia detrás, que gustará especialmente a los amantes de la ciencia ficción.

Aladdin

Aladdin

En 1992 fue estrenada por la famosa casa de producciones Walt Disney, la película animada Aladdin. Película que relata una grandiosa historia de un joven árabe, su lámpara mágica y un genio dentro de ella. Unos años después, en el 2019 vuelve esta linda historia musical, aventurera, fantástica y romántica, adaptada al nuevo formato de imagen real o también conocido como “Live Action”. Esta nueva película desató una gran polémica tanto positiva como negativa. A continuación, te contaremos un poco acerca de la nueva versión.