Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en Hollywood es una película estadounidense de 2019. Lo que destaca de esta gran obra, a parte de la dirección de Quentin Tarantino, es el dúo protagonista: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Un actor de cine en declive y su doble en Hollywood de los años 60.

Ad Astra

Ad Astra

Ad Astra: hacia las estrellas es una película estadounidense del año 2019 de suspense y ficción que muestra un viaje espacial. Es un filme en el cual Roy McBride, el personaje que realiza Brad Pitt, aprende una lección y de esta manera nos transmite un mensaje acerca de la vida. que deja mucho por reflexionar.

Corazones de acero

Corazones de acero

Corazones de acero es una película estadounidense de 2014, protagonizada por Brad Pitt. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, una brigada de soldados americanos luchan contra el ejército nazi a las puertas de Berlín, poco antes de la derrota definitiva de Hitler.

Guerra Mundial Z

Guerra mundial Z

Recientemente he visto Guerra Mundial Z y debo decir que me ha gustado mucho. El mundo ha sido invadido por una pandemia de muertos vivientes. El investigador retirado de la ONU, Brad Pitt, tratará de evitar lo que podría ser el peor fin del mundo imaginable.

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro es el nombre de la película basada en la novela, de Anne Rice, Confesiones de un vampiro ambientada en 1791. Adaptó la traducción literal de Interview with the Vampire tras ser estrenada en los cines en 1994, por Neil Jordan.