En este artículo hablaremos de una película llamada Babylon. Esta excelente película demuestra que bueno puede ser el cine contando una historia sobre el cine. Este tipo de historias se ha usado anteriormente para contarnos fabulosas anécdotas. Por eso mismo vamos a hablarte sobre esta película y de que se trata completamente para que salgas a verla.
Brad Pitt
Todas las publicaciones de la web con Brad Pitt:
Érase una vez en Hollywood
Érase una vez en Hollywood es una película estadounidense de 2019. Lo que destaca de esta gran obra, a parte de la dirección de Quentin Tarantino, es el dúo protagonista: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Un actor de cine en declive y su doble en Hollywood de los años 60.
Ad Astra
Ad Astra: hacia las estrellas es una película estadounidense del año 2019 de suspense y ficción que muestra un viaje espacial. Es un filme en el cual Roy McBride, el personaje que realiza Brad Pitt, aprende una lección y de esta manera nos transmite un mensaje acerca de la vida. que deja mucho por reflexionar.
Corazones de acero
Corazones de acero es una película estadounidense de 2014, protagonizada por Brad Pitt. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, una brigada de soldados americanos luchan contra el ejército nazi a las puertas de Berlín, poco antes de la derrota definitiva de Hitler.
Guerra Mundial Z
Recientemente he visto Guerra Mundial Z y debo decir que me ha gustado mucho. El mundo ha sido invadido por una pandemia de muertos vivientes. El investigador retirado de la ONU, Brad Pitt, tratará de evitar lo que podría ser el peor fin del mundo imaginable.
El curioso caso de Benjamin Button
El curioso caso de Benjamin Button es una película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt. Cuenta la vida de una persona que nació vieja y murió de niño.
Entrevista con el vampiro
Entrevista con el vampiro es el nombre de la película basada en la novela, de Anne Rice, Confesiones de un vampiro ambientada en 1791. Adaptó la traducción literal de Interview with the Vampire tras ser estrenada en los cines en 1994, por Neil Jordan.