Malnazidos: Película española de zombis

Malnazidos es una película española de 2020, que se puede ver en Netflix. Una obra con zombies de calidad media, interpretada por Luis Callejo, Aura Garrido, Miki Esparbé, Álvaro Cervantes y algunas caras conocidas más. ¡La analizamos!

Personajes de Entrevías | Serie de Telecinco y Netflix

Personajes de Entrevías | Serie de...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Miki Esparbé
  • País: España
  • Duración: 102 minutos
  • Año: 2020
  • Género: Acción, bélico, terror, años 30, guerra civil española, zombis
  • Productora: La Terraza Films, Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Ikiru Films
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Alberto de Toro, Javier Ruiz Caldera
  • Reparto: Miki Esparbé, Oscar Dorta, Aura Garrido, Manel Llunell, Dafnis Balduz, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto, Julius Cotter, Manuel Morón, Francisco Reyes, Frank Feys, Asia Ortega, Ken Appledorn, Sergio Torrico, Christian Stamm

Sinopsis de Malnazidos

En los años 30, en plena guerra civil española, dos militares del bando nacional, caen prisioneros a manos de un grupo de republicanos, cuando trataban de cumplir una extraña misión. Sin embargo se verán enfrentados a algo sobrenatural que amenazará las vidas de todos.

Crítica de Malnazidos

Originalidad

Ante todo hay que destacar la originalidad. A pesar de tratarse de una película de zombis, que raya la comedia y no destaca por su alto presupuesto, el guión está muy logrado. Tenemos un planteamiento interesante, con algunos giros en la trama y un final nunca antes visto. Puede que no sea la séptima maravilla del cine, pero al menos no podrás decir que esto lo habías visto anteriormente y entretiene.

Actuaciones

También se agradece la cantidad de caras conocidas que podemos ver. Muchos de los actores los reconocerás de series de éxito. Desde luego, si te gusta el cine español, disfrutarás de lo lindo, porque hay mucha calidad en la actuación y será fácil empatizar con los personajes, ya que tienen una personalidad muy marcada que ayuda incluso con la credibilidad de la obra.

Malnazidos

Falta calidad en la comedia

Tal vez entre sus puntos menos destacados encontramos su destellos de humor. Por momentos nos puede hacer reír, pero la calidad de la comedia no se mantiene, y al final sabe a poco. Podría haber sido la Party Zombies española, o la Zombis Nazis, pero se queda a medias. Tal vez con un poco más de presupuesto o mejor hacer en el toque humorístico, habría elevado esta propuesta a leyenda. Pero lástima.

Malnazidos se queda a medio camino

Al final, ni tira por la comedia negra, ni por el terror. Tiene momentos sorprendentes, pero al final el género que más destaca es la acción y no es suficiente para destacar entre tanta propuesta de muertos vivientes. Aun así no está mal del todo, pero tiene muchas críticas negativas por ello. Lo que habría sido esta propuesta, si hubieran centrado sus recursos en un género.

Deja un comentario