Madres, amor y vida: Temporada 4

Te traemos la temporada 4 de: Madres, amor y vida, una serie que no te dejará indiferente y con la que pasarás momentos entretenido. Tenemos nueva foto de familia en el hospital Los Arcos además de nuevos actores que se añaden a este elenco de esta cuarta temporada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Tenemos a Andrés Cabrera que se trata de un profesional muy brillante quien ejerce de portavoz dentro del consejo de dirección del hospital. Tobías Benassat, se trata de un cirujano que está comprometido y que además es aventurero quien llega a Los Arcos para ayudar.

Veremos historias personales además de casos médicos contextualizados dentro de un entorno que nos resultará nuevo añadiendo a esto una perspectiva del Hospital Los Arcos. Todo esto a consecuencia de una serie de cambios que acontecieron en la tercera temporada dentro del rumbo profesional y vital de la doctora Aida Folch.

Más sobre esta serie

Madres, amor y vida: temporada 4 sigue a la doctora Olivia Zavala dentro de su cambio de especialidad y de pediatra a residente. Todo esto dentro del Hospital Los Arcos y con problemas que se arrastran desde hace tiempo, una particular idiosincrasia en la planta de cirugía.

No se confundan, sobre Madres, amor y vida: Temporada 4 nada ya que le hemos dado al botón de reset de esta serie. Aitor Gabilondo nos dejó claro en la tercera entrega que la

idea que tenían era rotar cada una de las temporadas aunque mantengan subtramas. Aunque se mantengan los subtramas acerca de la maternidad y de una de las que son protagonistas el enfoque puede ser que varíe.

Vamos a ver dramones de todo tipo sobre madres dolientes además de médicos de muy buen ver teniendo sexo en las salas de descanso.

Madres amor y vida: Temporada 4

Crítica de Madres, amor y vida: Temporada 4 sin spoilers

Aunque el punto de vista dominante de la serie siga siendo el del personaje Aída Folch y sobre el papel se diga que es la protagonista. El guión da un enorme esfuerzo para poder darle entidad además además de capas a la doctora Robledo interpretada por Nuria Roca.

Partimos de la base de que Madres, amor y vida: Temporada 4 se trata de un culebrón referente a un hospital. Este culebrón pretende tenerlo todo y hay veces que sale todo como se planea y otras veces cuesta más que salga todo bien.

Donde vamos a ver una influencia de la serie de Anatomía de Grey dentro del reparto de los actores secundarios la cantidad de residentes. Vemos que hay giros que resultan originales para lo que solemos ver en este formato y que suele revelar la serie. Tenemos el migrante dentro de la segunda generación que lo viene ocultando como la pija que realmente no es pija o la labor de los médicos.

¿Cómo ha sido el resultado?

El resultado que tenemos ante nuestras manos y si lo vamos midiendo según el tipo de serie que tenemos ante nosotros. Tenemos una serie que tiene cierto estilo de culebrón que resulta frívola y que hace referencia a un hospital y que se mezcla con otros asuntos.

Tenemos que ver que dentro de la serie hay unos minutazos en el cual una pata intenta seguir con cierto realismo que resulta discursivo. Y vemos como otra se acaba despendolando, son cosas de la serie que resultan curiosas pero que enganchan.

Como también se puede ver dentro de la serie hay situaciones en las que toda la gestión está mal hecha y nadie saber qué hacer. Vemos que hay una serie de lecturas políticas, además de huelgas que las provocan los turnos de guardia y que pueden dar mala imagen.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario