Luger P08: ¡Una réplica de cine para los amantes de Indiana Jones!

La Luger P08, una réplica de cine para los amantes de Indiana Jones sería un regalo estupendo. Sobre todo, para aquellas personas fanáticas de ese personaje. De hecho, esta arma es considerada una de las más famosas del mundo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Que sabemos de la Luger P08

Las armas no son juguetes. La Segunda Guerra Mundial dejó huellas muy profundas, las cuales forman parte de la historia en la cultura mundial. Dentro de las convicciones comunes, están las armas utilizadas por los personajes principales de la guerra. Dónde Hollywood se ocuparía de conferirles una popularidad que llega hasta nuestros días. En efecto, hay escenas de películas que permanecen en la memoria de mucha gente. Por ejemplo, cuando soldados estadounidenses buscan afanosamente una pistola Luger entre la broza. Asimismo, en la escena célebre de Indiana Jones y última cruzada. Dónde el coronel Vogel le dispara a Indi con una Luger.

A pesar de que desde hace 60 años no se fabrica, es increíble la fascinación que aún genera entre los tiradores deportivos. En este caso la reproducción esta pistola de aire comprimido es una recreación insuperable de la Luger original. Esta pistola Luger se puede encontrar en dos versiones que varían en el modelo Blowback. Dónde se puede recrear el efecto increíble de la corredera distintiva de esta arma.

Obsequiar una réplica de una Luger P08 de CO2, integra el valor, la historia y su diseño. Sin lugar a dudas, una réplica de cine para los amantes de Indiana Jones

Cuáles son las características que distinguen a esta arma

Tenemos que la Luger P08 tiene un peso de 816 gramos, con una longitud total de 21,6 centímetros. Además, largo del cañón de 10 cm, velocidad de disparo 120metros por segundo, capacidad del cargador 21BB’s, calibre 4,5mm. Sin olvidar su corredera metálica increíble.

Algo más sobre la Luger P08

Es considerada una pieza de colección de mucho valor, pero en realidad puede ser obtenida en cualquiera armería. Así como también, en tiendas en línea dedicadas a este ramo. La Luger ha sido copiada, clonada e imitada. En la actualidad es elaborada para el mercado de los coleccionistas y nostálgicos. Esta arma es prácticamente igual a las originales. Cómo es una réplica su posesión es legal pero no debe ser exhibida en público. Es importante aclarar que este articulo imita los mecanismos de fuego, no explosiona municiones. Además, tampoco puede ser transformada para que lo haga.

Deja un comentario