Los inicios de los actores más famosos

A veces se pasa desapercibido la forma de los inicios de los actores más famosos. Pobreza, trabajo duro, desprecios y más perduraron en algunos inicios de buenos actores. Actualmente existen los estilos de Videobook para actores, lo cual actúa como busca talentos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Desde el teatro, la Televisión, y lo anterior mencionado motivaron a los actores más famosos a salir adelante sin importar las trabas. Los inicios de los actores más famosos no suponen golpes de suerte sino trabajos constantes y sacrificios duros. La promoción de un actor siempre es complicada, pero una vez empieza a hacer trabajos conocidos, la fama llega rodada.

Tom Cruise (Canadá)

Nuestro famosos de tantas películas de acción quiso llevar una vida en paralelo como sacerdote. Originario de Canadá vivió su infancia rodeado de malos ratos por los maltratos de su padre. Acude a algunos castings a sus 19 mientras trabajaba de camarero. Viaja a probar suerte en Hollywood con breves papeles en películas: Amor sin fin & Taps. La mayor parte en cine adolescente.

Antonio Banderas (España)

Una niñez de clase baja con un padre policía y una madre profesora. Con talento desde chico para el teatro incursiona desde el 81 con pequeñas obras: La hija del aire & la ciudad de los perros. En 1986 estrena Matador en España el cual lo impulsa en la industria.

Leonardo DiCaprio (Estados Unidos)

Leonardo DiCaprio vivía en Los Ángeles junto a su madre, la misma mantenía a la familia con varios trabajos. Los recursos eran mínimos. Empieza a los 5 años en una serie infantil: Romper Rooms. Llama la atención a los 14 años cuando realiza un comercial a los Matchbox Cars. Obtiene papel para la serie televisiva Parenthood de la película con el mismo nombre.

Tilda Swinton (Inglaterra)

Se trata de una de las actrices mejor valoradas. Su carrera comienza en Edimburgo Traverse Theatre y luego en Royal Shakespeare company. Se hace popular en 1995 en una exposición viviente en Londres “aparentemente dormida”. Esta presentación de una semana de la artista Cornelia Parker se trataba de estar dentro de una caja de Cristal. Al año siguiente realiza la misma presentación en roma y consolida su fama. La recordarás como la reina blanca en Narnia

Blanca Suárez (España)

Empieza en la infancia haciendo varias obras en el teatro. Consigue el papel en la serie internado gracias a un casting que realizó actriz. Su personaje adquiría más importancia conforme avanzara la serie. Conseguía papeles secundarios al tiempo que trabajaba en TV. Se alza como protagonista en la serie El barco. Participó en la película La piel que hábito. Es consolidada entre las mejores españolas.

Deja un comentario