Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby o también conocida como The Willoughbys, es una película animada del género comedia. Fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix a principios del año 2020. Es una estupenda película para ver especialmente en esos días que estés de mal humor. La linda aventura de esta familia disfuncional, atrapa a los pequeños y grandes de la casa. Para seguir sorprendiéndonos, detrás de cada personaje de esta entretenida película se encuentran las voces de grandes y reconocidos actores.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: The Willoughbys
  • País: Canadá
  • Año: 2020
  • Duración: 90 minutos
  • Genero: Comedia, aventuras, fantasía, animación, familia, comedia negra
  • Productora: Creative Wealth Media Finance, Bron Animation
  • Se puede ver en: Netflix

Producción de Los hermanos Willoughby

La película Los hermanos Willoughby está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrita por la talentosa escritora infantil Lois Lowry. A finales de 2015, Bron Studios adquiere los derechos del libro y comienzan con las adaptaciones de guión, en el cual colaboran Kris Pearn y Adam Wood. Pero tiempo después, Pearn junto con Mark Stanleigh reemplazan el guión, y además fue el productor de la película. Para el año 2018 aún estaba en producción, y fue en abril del 2020 su estreno oficial en Netflix.

Resumen de la historia de la película

Los Willoughby son una familia muy singular, compuesta por los padres y cuatro hijos un poco pasados de moda, Tim, Jane y los gemelos Barbaby A y Barbaby B. Los padres desafortunadamente no son muy cercanos y amorosos con sus hijos, igualmente los cuatro pequeños con sus padres. Por esta razón les encanta la idea de deshacerse de ellos e irse de aventura. Lo que no saben los chicos es que sus padres también tienen un plan para separarse de ellos. En ese largo camino de separación, cada hermano cuenta con un plan propio. Sin embargo, el problema se presenta cuando los 4 hermanos deben adaptarse al nuevo mundo contemporáneo para así ser una familia moderna.

Personajes y sus voces

El diseño de los personajes fue creado por el diseñador Craig Kellman. Él, además, ha diseñado personajes para distintas películas reconocidas como Madagascar, Hotel Transilvania y otras. Como comentamos, los hermanos son 4. Tim Willoughby es el mayor y el más racional, detrás de este personaje se encuentra la voz de Will Forte. Por otra parte, Jane Willoughby es la del medio, loca por la diversión y amante del canto, voz que hace Alessia Cara. Los pequeños de la casa son los barbabys, ambos con el mismo nombre. Detrás de los espeluznantes y tremendos gemelos está la voz de Sean Cullen.

Los hermanos Willoughby

Por otro lado, los padres, el Sr y la Sra Willoughby son dos negligentes patriarcas y en sus voces están Martin Short y Jane Krakowski. Entre otros personajes que también destacan está el comandante Melanoff, quien además es una persona bastante alegre y es propietario de una fábrica de dulces. En su voz está Terry Crews. Por último, la voz del gato conocido como The cat, el narrador de la película, es de Ricky Gervais.

Recepción de Los hermanos Willoughby

En general, la película Los hermanos Willoughby ha recibido críticas mayormente favorables. La atractiva y animada aventura muestra emociones genuinas ofreciendo diversión para todo el que la vea. Según reseñas vistas en línea, se puede hablar que el cuento maravilloso goza de una aprobación del 91%.

Deja un comentario