Los detectives más famosos del cine

No hay nada como una buena historia de detectives por parte de los detectives más famosos del cine. Por lo general, hay un misterio involucrado, y muchos detectives de la cultura pop son personajes memorables. La detección ha existido en la historia durante siglos en este momento. Los libros, la televisión y las películas están repletos de detectives. ¿Quiénes son la élite del mundo de los detectives de ficción?

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Los detectives más famosos del cine

Sherlock Holmes

Comenzamos con quizás el detective más famoso del cine y de todos los tiempos. Sherlock Holmes ha sido icónico desde los días en que fue el tema de las historias de Sir Arthur Conan Doyle. Ha sido retratado en películas y televisión docenas de veces.

Personas desde Basil Rathbone hasta Robert Downey Jr., Benedict Cumberback y Will Ferrell han asumido el papel. Sherlock es verdaderamente uno de los personajes más imborrables jamás creados.

Teniente Columbo

No quieres ser un criminal que comete un asesinato en el ritmo de Columbo. No importa cuán inteligente creas que eres, Columbo es más inteligente. Claro, parece distraído y usa un impermeable arrugado en todas partes. Cuando se trata de reconstruir un misterio, su apariencia solo sirve para llevar al asesino a una falsa sensación de seguridad.

Jessica Flecher

Es cierto que nos preguntamos por qué tantas personas mueren misteriosamente en Cabot Cove, Maine. Además, por qué Jessica Fletcher, una novelista aparentemente afable, es quien los resuelve todos. Y, sin embargo, eso es lo que sucede en «Murder, She Wrote«.

Es la dulce anciana la que está llegando al fondo de todo. No podemos objetar, dado que ella es interpretada por la encantadora Angela Lansbury.

jim rockford

¿Sabes quién más interpretó a Marlowe alguna vez? James Garner. Sin embargo, es mucho más conocido por ser quizás uno de los detectives más famosos del cine. Bueno, al menos la más agradable de ver.

Jim Rockford no era tan suave como los demás. A menudo tiene problemas de dinero y recibe tantos golpes como los que reparte. Y, sin embargo, Rockford sigue saliendo a la calle para resolver casos que otros no resuelven, incluso cuando lo pone en peligro. Seguramente él no conocía la diferencia entre mutua y aseguradora.

La señorita Marple

Miss Jane Marple es la primera de un par de personajes de Agatha Christie. Chandler escribió historias sobre hombres cínicos que hablaban rápido y que se las arreglaban con ajetreo y determinación. Los personajes de Christie tienden a ser genios más gentiles que no tienen que ensuciarse tanto. La señorita Marple puede ser una «solterona anciana», pero aún sabe cómo resolver un caso.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario