Los 100: Resumen temporada 7

Aquí te contaremos un breve resumen de Los 100: Temporada 7 para que estés al tanto de todo lo que ha ocurrido en la serie. Ha pasado ya muchos años desde que muchos rebeldes adolescentes fueron lanzados a una Tierra post apocalíptica con el fin de saber si se podía habitar.

MUJER: Resumen primera temporada

MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Con una misión algo forzada además de con un toque suicida comienza Los 100: Temporada 7 y va a ir cambiando constantemente. Te contaremos que la temporada 7

además de la última temporada de esta gran serie ha sido estrenada en 2020. Y el final de la misma no ha dejado indiferente a ninguno de los fans ya que daba lo que ellos estaban esperando.

Nos vamos a adentrar en Los 100: Temporada 7 en cada uno de los eventos que acontecían en el episodio final. Vamos a saber el lugar en el que han quedado los personajes que son protagonistas tras la última batalla y es de las importantes. Después de las complejas idas y venidas de la temporada nos vamos a plantar en este episodio final en el que ocurrirá de todo.

Hablando del resumen de la temporada 7 de los 100

En esta temporada tenemos al líder de la secta de los discípulos, Bill Cadogan, que ha ido a ver a una raza superior. Y ésta puede hacer que la humanidad llegue a trascender pero para hacer esto tiene que dejar en estado vegetal a Madi. Se desata la ira de Clarke quien va a buscarlo mientras deja un rastro de cadáveres a su paso junto a Octavia.

El grupo que está formado por Murphy, Nathan y Eric quieren salvarle la vida a Enori que ha quedado herida después de un derrumbe. Mientras tanto los demás van creando una distracción frente a un ejército de Bardo que piensa en la guerra constantemente. Tiene en el pensamiento que la guerra que es la definitiva va a comenzar en breve y falta poco para ello.

Lo que interpretaron como si se tratara de una guerra ha sido un examen, que ésto lo descubre Jason, que lleva a cabo un juez. Un juez de la raza superior va a determinar si la raza humana es merecedora o no de poder trascender a un mundo mejor. Aquí no existe ni la muerte ni mucho menos el dolor y el colectivo es una conciencia que es etérea.

Los 100: Resumen y final

Datos interesantes

Como se ha dicho, el colectivo es una conciencia que es etérea y que acumula diferentes razas alienígenas y van aceptando a las que se lo merecen. Existe un representante particular de la raza en todo su conjunto y se presenta ante el juez y éste le pone a prueba. Cadogan estaba preparado durante toda la vida para que llegara dicho momento pero cuando empieza Clarke acaba matándolo de varios tiros.

Lo justifican como si se tratara de justicia y la protagonista va a ser la que tenga que pasar el examen. Uno de los detalles de los que nos tenemos que dar cuenta es la escena de la vuelta de Lexa. Aunque realmente no es Lexa sino que es un juez de la raza superior que adopta una cara conocida para la persona a examinar.

Más historia de la serie

Aquí se preparan para el fin del mundo y Clarke se dedica a avisar a las compañeras de que la cosa no pinta nada bien. Raven lleva tiempo siendo una de las piezas que resulta ser el alma del show y es ella quien decide hablar con los superiores. El punto que es de inflexión para que se pueda apoyar la teoría se vive dentro del campo de batalla.

Deja un comentario