Lo que se avecina: Temporada 12

En la temporada 12 de lo que se avecina, ocurrirán algunos hechos que tendrán un impacto en esta comedia vecinal. Tales como, la confiscación de las viviendas de los vecinos. Los cuales, tendrán que irse a otro edificio.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Lo que se avecina: Temporada 12, argumento

  • Se inicia cuando Antonio Recio accede admitir inmigrantes en el edificio. Él acepta esta situación con la idea de dialogar la multa al condominio. La cual fue impuesta por la contratación de Ongombo. Sin embargo, se presenta un problema debido a que Antonio miente con relación a que no hay pisos vacíos. Enrique y Bruno piensan vivir juntos, y esta convivencia no será aprobada por los vecinos.

  • Antonio, busca unos okupas para que vivan en el apartamento de Bruno, ocasionando así un problema con los vecinos. Fermín preocupado por su hija Lola, procura que ella reinicie su vida planificándole citas por EasyDate.

  • Enrique y Bruno comienzan su vida como solteros. Un día paseando por la calle conocen a una hermosa y llamativa chica, Candela, quien los hará dudar de su amistad.

  • Bruno le pide a Enrique que acuda al doctor para hacerse un examen clínico. Él se examina detectándosele el virus del papiloma humano. Está situación pone en alerta a los vecinos sobre todos los que han tenido relación con él.
  • Enrique se hace vegano convencido por Malena. Berta y Antonio planean un viaje, pero lo declinan. Antonio vigila a Berta, él cree que ella lo engaña.

  • Lupe muere y Menchu tiene en su poder una cantidad de droga importante. Antonio, advierte que su camión de “Mariscos Recio” lo usan para transportar la droga y el se une al negocio. La comunidad necesita dinero para solventar la deuda con la seguridad social. Por lo tanto, todos deciden negociar con el cartel.
  • El comandante de la policía descubre al cartel de Montepinar con el cargamento de droga. Sorpresivamente, les plantea buscarles un comprador.

  • Los vecinos se reúnen y acuden a la organización de los afectados por las expropiaciones. Enrique insta a Bruno a entrar en política, presentándolo como ficha del ACDC. Maite tiene ciertas desavenencias con las feministas por el Templo Kundalini. Amador se ve en el dilema de escoger entre dos mujeres.

  • En reunión a puerta cerrada, los vecinos deciden investigar a Fina Palomares. Antonio comprueba que el movimiento de los payasos justicieros está siendo popular en la ciudad. Lo que instiga a que miles de seguidores alteren el orden público en las calles. Coque y Enrique, al no poder evitar que los expropien deciden irse a vivir a un pueblo de Soria. En este pueblo llamado Peñafría se regalan casas.

Deja un comentario