Lo imposible: Historia real

Hablamos sobre Lo imposible y su historia real. Se trata de una película que se estrenó en el 2012 y nos contó una historia bastante perturbadora de lo que vivió una familia y una serie de personas que se encontraban en un hermoso lugar y fue destruido todo por un potente tsunami. Esto es una historia real que paso el 26 de diciembre del 2004 y esta película lo relata muy bien a lo largo de toda la cinta. Así que en esta oportunidad hablaremos de esta película y como es de increíble para que si aún lo has visto, vayas corriendo a verla.

La historia real de Malasaña 32

La historia real de Malasaña 32

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Lo imposible el horror de un tsunami y sus consecuencias.

Lo imposible historia real, como se dijo antes, es una película del 2012 que nos cuenta como de terrorífico puede ser un tsunami y todo el desastre que puede traer dejando consecuencias completamente horribles a su paso. Esta película está protagonizada por Tom Holland, Naomi Watts y Ewan Mcgregor. Tiene un elenco completamente millonario y presupuestado a lo que esta cinta.

Esta película fácilmente se puede comparar con una obra que muestra desastres naturales y toda la destrucción que deja a su paso. Este Tsunami se calculó en 9.1 en la escala de Richter este se produjo a las 8 am de la mañana del 26 de diciembre en la costa de Banda Aceh en Indonesia. Esto provoco muchos muertos, desastre en toda la ciudad y como se muestra en la película, esta familia que fue por asuntos de negocios se ve completamente afectada y arrastrada por el incidente.

En un principio se muestra como poco a poco se va recogiendo el mar, como siempre pasa en las alertas que da la naturaleza de Tsunami. Por otro lado, se ve como la familia queda completamente separada uno de otros cuando las olas chocan contra las orillas de la playa donde se encontraban.

También es importante decir que la película muestra el desesperado humano en buscar una forma de conseguir ayuda, que alguien los salve y como las patrullas sanitarias hacen lo que pueden para solventar la situación a la cual siempre se están preparando, pero casi nunca se esperan que eso pase de verdad.

Lo imposible: Historia real

Normalmente, es así, la humanidad siempre se prepara para desastres, pero una cosa es prepararse y otra cosa es que pase realmente lo que ocurre en esta película que se cuenta de manera estupenda y terrorífica al mismo tiempo.

La historia real que inspiró a lo imposible, ahora en Netflix

La película de lo imposible historia real nos muestra la familia española que vivió lo que se cuenta en la película en el 2004 es una historia real que sucedió en esta esa época. Ahora la historia que inspiró a lo imposible, ahora lo puedes encontrar en Netflix. Esta genial historia, terrorífica y bastante polémica en su momento, porque cuando se estrenó la película puso en evidencia las autoridades indonesias, por no estar preparadas para un suceso así. No obstante, era lo que se hablaba anteriormente, un desastre natural no se puede medir en magnitud exacta, porque no se sabe donde y cuando puede ocurrir un tsunami. Por eso mismo, la película nos cuenta un desastre natural tan potente y horroroso que la producción fue una de las mejores en su momento.

También es pertinente mencionar que para el año 2012, muchas personas pensaban que realmente se iba a acabar el mundo, por el tema del calendario Maya, por eso mismo muchas películas como estas salieron en esa época, para decir que el mundo se iba a destruir, por eso sale Lo imposible una historia tan real que se convierte rápidamente en una producción de terror con grandes momentos de actuación.

Deja un comentario