La unidad: Resumen temporada 2

Si pensabas que solo la temporada 1 iba a ser buena en este resumen de la temporada 2 de la unidad verás muchas más cosas. No hemos tenido que esperar mucho tiempo tras la pandemia para poder ver el estreno de la temporada 2 que promete ser mucho mejor que la 1.

En este resumen de la temporada 2 de la unidad veremos que la policía antiterrorista que es creada por Dani de la Torre. Y también es creada por Alberto Marini va a regresar con un caso que es totalmente nuevo que va a poner todo patas arriba. Vamos a ver muchas escenas que resultan impresionantes, momentos que jamás saldrán de nuestra mente y emoción a tope.

Tal y como suele ocurrir en muchas ocasiones la calma va a preceder a la tormenta y va a ser una operación especial. Tenemos a un equipazo que está liderado por Carla Torres y empieza a poner en movimiento cada uno de los engranajes. Van a poner a la unidad antiyihadista de la Policía Nacional siendo el punto de mira de los terroristas y van a frustrar sus planes.

Son ellos mismos

En este resumen de la temporada 2 de la unidad te diremos que está bastante claro la forma en la cual van a contar lo que ocurre. La trama con la que cuenta la serie en todo momento, esos momentos que vienen de acción además de los momentos de intriga. Viendo esta serie vamos a tener momentos muy impactantes y también momentos llenos de intriga, de emoción y drama. Una de las cosas que no pierde en ninguna de las temporadas es ese espíritu tan grande de drama humano.

Se busca en todo momento explorar todo aquellos que puedan hacer los personajes, el cómo viven cada una de las diferentes situaciones. Tenemos un género más cercano a lo que viene siendo el realismo que uno policíaco puro ya que los personajes viven el papel. No le quita en ningún momento ni un ápice de la potencia que tiene al relato porque el tramo del primer episodio es brutal.

Tiene unas secuencias y unos episodios que van mostrando en todo momento la tensión que tienen que vivir cada protagonista. Lo que van buscando es lograr transmitir al espectador en todo momento el drama, la tensión de cada una de las escenas. Es un aspecto que faltaba en su tanda de episodios en el momento inicial y que fueron añadiendo poco a poco.

La unidad: Crítica de la serie

Una serie con tensión y realista

Los creativos de esta serie han ido puliendo conforme ha pasado el tiempo todos aquellos detalles que se han ido diluyendo. Un ejemplo de todo esto que contamos lo podemos ver en la gran coralidad de La Unidad es ejecutada de forma preciosa. Es decir, aquí no se busca presentar a los personajes sino que muestran en todo momento la tensión de su trabajo.

Si nos ponemos a indagar en el nivel de interpretación no podemos ponerle ningún pero a esta serie ni al bando policial ni al de terroristas. Tenemos a Nathalie Poza que está espectacular pero Marian Álvarez o Michel Noher se quedan atrás con el papel que tienen.

Más resumen de la temporada 2

En unas líneas generales podemos decir que La unidad ha acabado puliendo una serie de defectos que ensuciaban la serie. Se han potenciado las virtudes que venía teniendo ya y han logrado que la segunda temporada sea espectacular y que atraiga a más espectadores. Vemos en todo momento una ambición a la hora de narrar la lucha antiterrorista que tiene este gran equipo de profesionales.

Deja un comentario