La salida de los BD/DVD de la película Kimetsu no Yaiba

La salida de los BD/DVD de la película Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha, una noticia esperada por el público Ya que es una de las pocas alternativas licitas que otorga el mercado de anime.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La salida de los BD/DVD de la película Kimetsu ya está aquí

La salida de los BD/DVD de la película Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha, la cual se estrenará en Japón. Llegando a las estanterías el venidero 16/06/2021. Desde luego, exclusivamente para los fervientes admiradores de ese país.

En esta temporada a diferencia de la anterior los personajes estarán más cerca de la ciudad. Donde una enigmática dama, la cual apareció en el primer teaser, probablemente sea su principal enemiga. La segunda parte de este anime recorrerá la historia como Entertainment Distric Arc. El cual es un famoso arco de manga que cuela a los héroes en un distrito urbano. En el que las personas no conocen sobre los demonios. Donde Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se reúnen con Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

En esta locación los personajes descubres diversos elementos. Asimismo, novedosas tecnologías, que guían el argumento hacia un clímax muy atrayente.

Sinopsis de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Tanjiro y todos los que lo acompañan son trasladados a Yoshiwara. Conocido como un distrito de luz roja donde no hay escrúpulos. De hecho, el delito y la actividad demoniaca están desatados. Se sospecha de los demonios debido a que muchas esposas han desaparecido de la zona.

Kimetsu no Yaiba

Un amigo nuevo de Tanjiro tiene una relación muy personal con este enigma. Esto lo deja más que motivado para llegar al fondo del misterio. Tanjiro siempre esta presto al sacrificio de manera desinteresada. Su idea es ayudar a solventar los problemas que tienen las personas con los demonios. Sin embargo, la ciudad de Yoshiwara es cada vez más hostil y atemorizante de lo que había afrontado antes.

¿Serán los mismos personajes?

Estarán presentes todos los personajes queridos de la primera temporada. Tales como, Tanjiro, Nezuco, Zenitsu e Inosuke. Ellos recientemente se reúnen y logran aprender lo suficiente del Flame Hashira, Kyojuro Rengoku. No obstante, la segunda temporada los instaura con otro dominante Hashira, Tengen Uzui.

La promoción de esta temporada de ha centrado en Uzui, conocido como el Hashira del Sonido. Él le presta ayuda a Tanjiro en la lucha contra nueva generación de las Doce Lunas Demoniacas. Los cuales están decididos a aniquilar con el Demon Slayer Corps.

Deja un comentario