La reina del Flow: Temporada 3

Te vamos a contar en este post datos que nos han resultado interesantes acerca de la reina del Flow: temporada 3. Así que si te quedaste sin ver algo o no te acuerdas muy bien de alguna de las escenas tranquilo que aquí estamos. Con respecto a la tercera temporada tenemos que contarte que no se ha anunciado de manera oficial así que no sabemos bien.

Como no ha sido aprobada no sabemos realmente si esta serie continuará emitiéndose dentro de poco o si realmente acabará. De momento el destino que tiene la serie resulta un tanto misterioso pero en caso de que sepamos algo te lo diremos. Los fans en verdad quieren que haya una temporada 3 de la reina del Flow porque se quedaron con ganas de más.

Además estamos totalmente seguros de que al ser un gran éxito que consiguió mucha audiencia es más que probable que vuelva. Es posible, según cuentan en algunas zonas de internet que haya una temporada 3 de la reina del Flow pero realmente no se sabe. Igualmente sigue atento a nuestra información por si un día te sorprenderemos y aparece una gran tercera temporada que nos conquiste.

Información adicional

Su actriz principal que es Carolina Ramirez ha dicho de una manera que consideramos algo sutil que el argumento ha acabado. Que si nos fijamos bien en la segunda temporada todas las cosas que tenían que ocurrir han ocurrido y que no habrá una tercera. Aunque puede ser que sí o puede ser que no porque se trata de una serie cubana que tiene muchos fans.

Muchos fueron los seguidores que se quejaron de lo que ocurrió en la segunda temporada porque hay quien estuvo de acuerdo. Otros fans no estuvieron del todo de acuerdo y quieren una tercera temporada que venga cargada de mucho más drama. La segunda temporada acabó como acabó porque vieron que era una buena forma de finalizar toda la historia porque no se quería alargar.

Podemos ver que realmente la historia acaba en la segunda temporada aunque es posible que si se modifica algo haya probabilidad. Quizá más adelante y con algo de tiempo nos hagan partícipes de una tercera temporada y podamos verla y ver más amor y drama. Aunque no desesperes que, aunque en principio no sean buenas noticias, estamos seguros que un día nos dirán que sigue la serie.

La reina del Flow: Temporada 2

¿Quién estará en la tercera temporada?

Solo en el caso de que haya una temporada temporada podremos ver a Carolina Ramirez, que interpreta a Yeimy Montoya. Además veremos también a Carlos Torres que hace de Charlie Flow, a Andrés Sandoval que es nuestro famoso Juancho y a Adriana Arango que hace de Ligia de Cruz.

Como veis estarán todos y cada uno de los que estaban en las otras dos temporadas y como segundo elenco tendremos a otros. En el elenco secundario estarán Lucho Velasco, Dúver Cruz (Manín), Diana Wiswell, hace de Cata, Sebastián Silva, de Pite. Otros como Juan Manuel restrepo de Charly Cruz Joven, es decir, tendremos caras muy conocidas y que queriamos ver con todo el esplendor.

Posible continuación

Como veréis en el caso de que haya una posible tercera temporada esperamos a la gran mayoría de protagonistas entre un reparto. Todos los personajes son importantes y se tiene en cuenta el arco argumental de temporadas anteriores ya que de esta manera no perdemos hilo. Es seguro que también podamos ver nuevos actores y con éstos nuevos personajes para poder unirse a toda la trama.

Si nos ponemos a reflexionar acerca de una tercera temporada podemos explorar asuntos que se encuentran pendientes. Asunto tales como ¿qué ocurre con la relación que tienen Charlie y Yeimy?, ¿se acaban casando, tienen hijos?, ¿siguen juntos o no? Así que si no te quieres perder qué ocurre en esta temporada te invitamos a que sigas nuestro post y te enteres de todo.

Deja un comentario