La reina del Flow: Temporada 2

En este post os vamos a contar un poco acerca de la reina del Flow: Temporada 2 por si os apetece recordar un poco. Te traemos una telenovela de estilo colombiano que está arrasando en todas partes y que sigue la música de Yeimy. Es muy conocida por el pegadizo estilo que tiene dentro de la música de reggaetón y cuenta la vida de una chica.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Aquí en la Temporada 2 de la reina del Flow veremos cómo de repente y sin ella pensarlo da un vuelco su vida. Da un vuelco debido a que sus padres acaban siendo asesinados a mano de uno de los miembros del cártel. Se trata de una serie que ha sido desarrollada por Andrés Salgado y que se estrenó en el año 2018 y ha sido un éxito.

Se ha convertido en una de las mayores series con más éxito en toda la televisión colombiana porque tiene drama. La reina del Flow: Temporada 2 viene con una historia que resulta tumultuosa además equilibra el drama de tip emocional. Vemos dentro de esta serie música, intriga que es impulsada por la sed de venganza que continuará durante la serie.

Aquí os traemos a todos los fans la segunda temporada que termina con nuestra protagonista Yeimy que se convierte en famosa. Es una estrella muy famosa de la música que decido no tener una relación con el que era su novio Juancho. Charlie se enmienda y además acaba devolviendo derechos de las canciones de Yeimy y promete no interferir en la relación.

La reina del Flow: Temporada 1

Mucho drama

Veremos a nuestra protagonista y heroína que se besa con Charlie y que deja con la persona que ha elegido compartir su vida. Todos los protagonistas se acaban embarcando en una gira de música de reggaetón y acaban en la ciudad de Medellín. Teniendo el cuenta el mundo tan maravilloso que tienen de música, contando la fama que ganan además de las lealtades que vamos viendo.

La fama que tiene nuestra cantante famosa de reggaetón acaba lidiando con problemas que resultan ser bastante serios y le causan quebraderos. La fama que acaba ganando le da terribles consecuencias que son muy negativas y que la meten en problemas del que parece no salir.

Veremos si existe un posible futuro de Charlie con Yeimy en lo que respecta a la relación que tienen ambos y veremos qué pasa. A pesar de la cantidad de problemas que acarrea nuestra cantante veremos que siempre va bien acompañada y siempre tiene alguien a su lado.

La reina del Flow: Temporada 1

¿Qué nos cuenta esta segunda temporada?

Como sabemos que, la hayáis visto o no, queréis saber detalles e incluso cosas que no hayáis visto bien aquí os contamos todo. Así que si no os queréis perder ningún detalle quedaos aqui porque os vamos a contar datos que consideramos interesantes. No os vamos a hacer ningún spoiler pero seguimos con toda la trama de un salto en el tiempo de por medio.

Somos conscientes de que ya han transcurrido unos dos años desde que Charlie Flow fue detenido por la policía y cumple condena. Aunque también va intentando conseguir su libertad, poder salir y ser feliz junto con Yeimy aunque la vida de ésta no está mejor. Ha quedado su pasado en el pasado pero su presente y futuro vienen cargados de nuevos problemas que tendrá que resolver.

Datos interesantes

Yeimy se va a tener que enfrentar a nuevos peligros que van a amenazar su vida y aparece un viejo conocido. Además la presencia de Charly en las sombras que va a estar dispuesto a jugarse la piel por aquellos a los que quiere. Charly va dispuesto y a por todas porque lo que busca es acabar con la vida de ella de una vez.

Deja un comentario