La que se avecina: Temporada 11

La temporada 11 de La que se avecina, es la serie convertida en éxito para Telecinco. Ya que posee irrebatibles virtudes. Su humor excepcional es gracias a un sensacional plantel de comediantes. Los cuales consideran que los personajes están hechos a su medida.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Trama de la temporada 11 de la que se avecina

Profundamente decaído, Bruno se ve incompetente para seguir desempeñando las obligaciones de su mandato al frente de la comunidad. Por lo tanto, resuelve convocar una reunión extraordinaria en la que se designa a Machu como presidenta. Mientras, a Maite y Amador le niegan la patria potestad de sus hijos, tras ser denunciados por ellos. También, los Cuquis asisten al juicio. Donde el juez da la custodia y la patria potestad de los menores a Teodoro, el hermano de Amador. Teodoro como tutor legal contara con la ayuda de Chusa para ganarse la fe, empatía y comprensión de los niños. Los cuales son sus sobrinos y deberá cuidarlos.

Coque obtiene una herencia de 300.000 euros y una finca en Extremadura que su padre le dejo al morir. Tomando la decisión de independizarse y se compra una caravana nueva. Debido a su situación económica llama la atención de sus vecinos y estos le propondrá varios negocios. Bruno debido a su estado mental y aterrado por el fantasma de Caramelito decide internarse en una clínica. El aburrimiento de la vida cotidiana, el fracaso de su proyecto como gente emprendedora provocan una crisis entre Alba y Enrique. Aunque ambos lucharan para que no se pierda la relación.

Antonio está divorciado espiritualmente de Berta, pero sigue viviendo bajo el mismo techo tratando de adaptarse a su nueva vida. Nines y Raquel decidieron acoger a Maite en su hogar debidos al pago de un costoso alquiler. Vicente y Fermín luego de pasar una estupenda luna de miel inician su etapa de convivencia conyugal con nuevos compromisos. Mientras Fina cumple con los deseos de su hijo de someterse al control de una cuidadora profesional. Tras el accidente del hijo de Menchu, ella estará muy pendiente del proceso de recuperación de su hijo. Javi y Lola siguen con sus problemas de convivencia y de ingresos reducidos, que amenazan su estabilidad conyugal.

La que se avecina: Temporada 11

La crítica de la serie

La Temporada 11 de la que se avecina está bien, pero sobrevalorada y no se entiende el motivo. Los personajes están mal creados ya que son demasiados desmedidos y planos. Por lo que se hace difícil tener una simpatía con ellos y sus historias. En otros comentarios se dice que es un programa misógino y machista. Dejando a la mujer como una tonta sin valores. Aunque ese humor absurdo y ese cariño a los personajes tan populares, es lo que la audiencia adora.

Deja un comentario