La historia resumida de la saga del infinito

La historia resumida de la saga del infinito es lo que realmente dio vida al mundo cinematográfico Marvel, que realizo bajo la compañía Disney. A lo largo de los años, desde su primera película, Iron Man, no se pensaba tener un universo. Sin embargo, eso cambió y fue progresando poco a poco.

Quinatesencia: Gratis en Steam

A continuación, contamos la historia resumida para quienes se quieran sumergir en este mundo fantástico de cómics en el cine.

El comienzo de todo

Marvel, bajo la compañía Disney, dividió las etapas de las películas en el cine, por fases. Hoy por hoy, la fase numero 4 es la que esta en completo desarrollo. Esta fase se esta llevando mayormente por medio de la plataforma Disney Plus por la pandemia. Por lo que evidentemente apuesta por muy pocas películas en el cine.

Por otro lado, como dijimos antes, la historia comienza con la película de Iron Man del 2008. Así, poco a poco se van desarrollando cada uno de los personajes que conforman el evento de los Avengers. Esta iniciativa, lo tuvo Nick Fury, que para entonces era el comandante de Shield, una compañía de contrainteligencia y espionaje. Luego, esta compañía se ve comprometida porque esta infiltrada por Hydra, que eran los Nazis para la segunda guerra mundial.

Poco a poco, se nos va revelando quién es el verdadero enemigo de los Avengers en este evento tan grande. Aunque no lo notemos, todas las películas se basan en el desarrollo de cada uno de los héroes. Solo que a través de algo llamado las piedras del infinito. Estas piedras generan poder y han estado en el universo por siglos. Alguien llamado Thanos o titán loco, quiere reunirlas para así gobernar el universo bajo su tutela y forma de pensar.

Personajes de la historia resumida de la saga del infinito

Antes de que los héroes lleguen a esta conclusión pasaron muchos años, muchos eventos y muchos errores. Siendo de esta manera, poco a poco se van uniendo en una sola bandera de pensamiento y acciones.

El final de la historia resumida de la saga del infinito

El final de la historia resumida de la saga del infinito se encuentra en la película Vengadores: Endgame, donde finalmente acaban con Thanos. Por desgracia éste genera la muerte de Tony Stark, la muerte simbólica del Capitán América y fija el rumbo de Thor. Actualmente se desarrolla la fase 4 que aunque no lleva el nombre “Infinito” las secuelas que dejo la historia son claras.

Deja un comentario