La historia de amor de Charly Y Yeimy

En este artículo vas a saber datos que nos han parecido interesantes de la historia de amor de Charly y de Yeimy. Si eres un fiel seguidor de esta serie tan famosa te habrás dado cuenta de la bonita pareja que hacen ambos. Una historia de idas y venidas, un amor que se palpa en el aire donde los protagonistas se quieren pero hay ciertas indecisiones.

Egipto 3er milenio a. C. (Historia ...
Egipto 3er milenio a. C. (Historia del Arte)

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Desde que ocurrió de la serie de la reina del Flow vimos que se cocía la historia de amor de Charly y Yeimy y que provocó reacciones. Algunos querían que ella lo olvidara y otros querían que viviera su vida con Juancho y otros que estuviera con su amor. Como veis son pensamientos muy diferentes, reacciones a este tipo de amor que en ocasiones resulta algo complicado y que solo lo entiende ella.

Contamos con todo el drama en la historia de amor de Charly y Yeimy, la emoción de ese amor que resulta tan complicado. Dos personas imperfectas que tienen que luchar entre el amor que sienten y las decepciones que llevan tras sus espaldas. Esta historia de amor nos tuvo pegados a la pantalla porque en todo momento queríamos saber qué iba a ocurrir.

Un amor complicado

El lío que tenía Yeimy dentro de su cabeza por tener que decantarse por un chico o por otro y la decepción de su antiguo amor. En su corazón no manda nadie pero se demostró todo cuando se entregó a Juancho y mantenían su romance de forma oculta.

El papá de Erik perdió todas y cada una de las esperanzas con la intérprete del grupo Destino ella tenía claros sus sentimientos. Aceptó de una forma pública los sentimientos que ella tenía y decidió pasar página con Juancho y tenía que tomar decisiones. A pesar de todo acaba por quedarse con Charlie porque ha sido su amor de siempre y es lo que ella realmente quiere.

El momento de la reconciliación fue uno de los más bonitos y esperados por el público que veía esta gran serie. Debido a cada una de las emociones que ha generado la pareja en la segunda temporada podemos contar miles de escenas amorosas. Yeimy y Charly ceden a los deseos de ambos cuando ella le reclama por arruinar la relación que tenía con Juancho.

La historia de amor de Charly Y Yeimy

Más problemas en el amor

Charly dice en una entrevista que ambos, Yeimy y él mantienen una química tan grande hasta el punto de estar juntos y arruina todo. Arruina la relación que tienen yeimy y Juancho tras esta noticia por lo que ella se enfada con Charly, un caos amoroso. Él está muy seguro de sí mismo y le pide a ella que acepte todo el amor que tiene para entregar.

Ella rechaza las palabras que le dice él y le suelta que ha vuelto únicamente para causarle más problemas en el plano amoroso. Le deja bien claro que no va a volver con él porque ya no lo quiere tener en su vida y que quiere otra cosa. En ese mismo momento le recuerda que el beso que se han dado ha sido porque ambos han querido y que siga su corazón.

¿Qué opina la audiencia de este amor?

La audiencia se sentía muy confundida porque vieron que Yeimy, aunque hacía todo el esfuerzo del mundo no olvidaba a Charly. Aún siendo consciente de que en el pasado la había herido y que esa herida aún no cicatrizaba no lo olvidaba. Hubo quien aseguraba que la felicidad y la estabilidad de ella se encontraba en los brazos de Juancho aunque en el corazón no manda nadie.

Deja un comentario