La criada

Tenemos ante nosotros el remake de La criada que ha sorprendido a muchos de los espectadores que lo han visto. La puesta en escena que tiene nos hace recordar a los clásicos que se llevan a cabo en Hollywood y está lleno de simbolismos. Hay mucha planificación y se notan las segundas intenciones aunque hemos de tener en cuenta que se trata de una película asiática.

Es una película con escenas eróticas y pasionales donde el señor de la casa se siente atraído de forma sexual por la criada. Vemos diferentes planos mientras se está grabando en la película, cosa extraña en películas asiáticas pero que llama la atención. Transmite mucha belleza además de emociones diversas donde vemos ciertos acercamientos del señor a la criada, acercamientos muy sexuales.

Todo queda de una forma fantástica ya que cada vez que el hombre ve a la criada parece ser que se le pone dura. Y en cuanto tiene un acercamiento con ella no duda en bajar sus bragas y tener sexo con ella hasta que vuelve la mujer. La criada en un principio se resiste pero poco a poco va entrando en el juego y le gusta que se la follen.

Historia con morbo

Como podéis ver, la película de la criada es la típica película de escena con morbo por el hecho de follarte a tu criada. El momento perfecto donde se crea el morbo del juego de poderes, de doblegar a alguien en el sexo, de que sucumban. Esperar a que tu mujer se marche de casa para poner a cuatro patas a la criada y meterle toda la polla.

Sabemos que en ocasiones hay una persona que es superior a otra y así, es lo que vemos en esta película. El señor domina a la criada en el terreno sexual y practica todo tipo de sexo con ella, se la folla cuando y donde quiere y como quiere. Siempre con ese rango de sentirse superior a ella y que hasta puede correrse en su cara o follarle el coño en cualquier momento.

Ella sabe que no se puede negar y en todo momento hace realidad los deseos sexuales de su amo y lo folla. Una película llena de sexo, de provocaciones de todo tipo, de mamadas, de comidas de coño y todo el morbo. Es una situación en la que la mujer sabe que quien manda es el hombre y que puede hacer con ella lo que quiera.

La criada

En todo momento se sabe la diferencia de clases

Es cierto que en la película de la criada podemos ver que el hombre le deja claro a la criada que puede follarla cuando quiera. Que él le hará todas las cerdadas sexuales que él desee y que ella no se lo va a negar porque está por debajo. Todos los juegos sexuales sucios, follársela donde quiera, hacer que se la coma en el momento que desee, todo el morbo posible.

Pero sí, se deja claro en todo momento la sutileza y que en el momento que la criada tiene libertad hará todo aquello que desee. Hay muchos momentos de infidelidad por parte del marido hacia su esposa cada vez que se folla a la criada. La criada, a pesar de que sabe que está para limpiar no le importa que se la follen cuando él quiera y disfruta.

¿Quién no ha sentido deseos?

En esta película nos hacen ver en todo momento los sucios deseos de follar a la criada que puede tener cualquier marido. Hay quienes necesitan follar a otras mujeres para saber que tienen poder sobre ellas y demostrar su hombría. Aquí la criada se deja tocar las tetas, el coño y se deja follar para satisfacer en todo momento al hombre la casa.

Deja un comentario