La casa de papel: Habrá un spin-off de Berlín

En La casa de papel habrá un spin-off de Berlín, así que si quieres saber los detalles, continúa leyendo. Te mostramos a continuación, toda la información sobre la fecha, el argumento y el reparto. Así como también, lo que se ha visto en el tráiler e imágenes del spin-off de La casa de papel.

CRÍTICA DE LA CASA DE PAPEL

CRÍTICA DE LA CASA DE PAPEL

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El universo se expande

Luego de culminar sus cinco temporadas, la famosa serie de Netflix dio una gran noticia. Su fans estarán tremendamente contentos, porque habrá un spin off. Este tendrá como motivo central la vida de Berlín. Enfocado en este grandioso personaje, como protagonista, sabemos qué esperar. Las expectativas son muchas.

Lo que sabemos del spin-off

La historia girará en torno, por supuesto, a Pedro Alonso. Aunque en el transcurso de la dramática serie no ha aparecido físicamente. Si lo ha hecho en forma de recuerdos o flashbacks, esto porque durante la segunda temporada fue abatido. Pero nunca dejó de ser un personaje protagonista de la serie, porque apareció de forma paralela en los flash-backs, con tanto protagonismo como la historia principal.

Aunque aún no han anunciado el nombre oficial de este spin-off, al parecer no será el único. Si no más bien el primero de varios. Sin embargo, sí dieron año para su inicio, siendo el 2023 el escogido. Dando así, todo un año de descanso y arduo trabajo de preparación para el proyecto.

Argumento del spin-off de Berlín

Como base de este nuevo drama, se mostrara a la familia de Berlín. Es decir, su última pareja, Tatiana y su hijo, Rafael. Aunque no se descarta que también aparezcan personajes como el profesor, Marsella y Bogotá. Pues obviamente se mostraran varios robos en serie. Así como también detalles lujosos y comidas ostentosas. La buena vida y la gran fila de amantes de un ladrón que se prometió vivir la vida al límite. Mostrando de esta manera, su lado más oscuro como al principio de la culminada serie.

La casa de papel: Habrá un spin-off de Berlín

La casa de papel: Habrá un spin-off de Berlín Pero… ¿Por qué Berlín?

A final de cuentas, para responder esta interrogante, realizaron su primer tráiler. Allí nos mostraron porque Berlín fue el escogido para el spin-off. Mostrando imágenes de su peculiar forma de vivir la vida a través de los robos como un arte. Pero sobretodo como una especie de tradición familiar que los divierte y los mantiene vivos, por así decirlo. Sin duda, Berlín llamo mucho la atención con su personaje y se ganó el cariño de la audiencia. Pues finalmente hay que reconocerle que fue uno de los mejores ladrones de guante blanco de la historia.

Deja un comentario