Konosuba

Te traemos aquí la ficha técnica de Konosuba cuyo título original es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku y se trata de un género mixto. Sus autores son Masahito Watari, Natsume Akatsuki, Kurone Mishima y es de género aventura, comedia, fantasía, isekai y romance y es apta para todos los públicos.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Te traemos a este artículo un manga que estamos seguros que te va a gustar por tener comedia, fantasía y ser tan divertido. Es uno de los isakai que ha dado de qué hablar por ser un anime tan surrealista con humor mezclado de elementos roleros. La protagonista que se llama Kazuma Sato es un hikikomori y disfruta jugando a videojuegos, con el manga y el anime.

Receta 【PANES CON POLLO】 SALVAD...
Receta 【PANES CON POLLO】 SALVADOREÑOS ¡Originales!

Un dia tiene en el pensamiento salir de su hogar y por desgracia tiene un desafortunada accidente y acaba muriendo. Su sorpresa es que al morir ve que está en el limbo junto con una diosa cuyo nombre es Aqua. Ésta le ofrece enviarlo de nuevo a su mundo que tiene tintes roleros y le concede un deseo pero se encarga de humillarlo un poco.

Historia de Konosuba

La muerte que el protagonista se pensaba que iba a tener era más heroica porque quería salvar a una chica de ser atropellada. Aunque resulta ser algo sin sentido y cutre y lo que se le ocurre a Kazuma es usar el deseo para que lo acompañe. Quieren que Aqua vaya con él a su mundo y se unan a las peripecias que lleva a cabo con el fin de derrotar el Rey Demonio.

En Konosuba verás que hay miles de aventuras y que vas a encontrar una variedad de personajes cada uno diferente. Alguno que otro de ellos es cazurro pero forman un buen equipo con Aqua, con Megumin que es una maga que está loca. Esta última se ve que está algo loca porque ama las explosciones y le gusta Darkness que es un paladín amante del sadomasoquismo.

En esta serie manga de Konosuba verás que el equipo no está muy bien de la cabeza pero que Kazuma quiere disfrutar la vida que tiene. Aunque finalmente tiene que enfrentarse al Rey Demonio que es quien va a cruzarse en su camino con su séquito. Es una serie que puedes ver en Netlfix y que si eres un gran seguidor del otaku es posible que te acabe gustando.

Konosuba

Acerca de este anime

Cuenta con dos temporadas y dentro de éstas con 23 episodios cada uno más divertido que el anterior y se hizo en 2016. El protagonista, que se llama Kazuma Sato tiene pasión por todo aquello que tiene que ver con los videojuegos pero su vida acaba. La diosa que aparece ante él le transporta a un mundo que le resulta totalmente diferente y es ahí donde empieza todo.

Veremos que el género que se va a criticar es el isekai ya que mandan al protagonista a un mundo de fantasía para ser un héroe. El protagonista se encarga de resolver problemas que se les presente tanto si son más duros o menos duros y siempre rodeado de mujeres.

Críticas de la audiencia

Esta serie no tiene capítulos que sean autoconclusivos, es decir, nos cuenta una historia pero nos deja un poco la duda de todo. Lo que hay claro es que al rey demonio hay que derrotarlo y solo así podrá Kazuma regresar a su casa y Aqua será diosa. Conforme vayamos viendo los episodios iremos viendo que derrotarán enemigos varios y tendrán nuevas habilidades y las acciones tendrán consecuencias.

Las batallas que vamos a presenciar están bastante bien porque mezclan acción con algo de humor sin que se frene nada. Todo va acompañado por una animación que resulta de lo mejor y todo se ve colorido y exagera en todo momento expresiones. Realmente esto se hace con el fin de que se llegue a potenciar todo el humor que existe en esta espectacular serie.

Deja un comentario