Juegos de mesa basados en series y películas

Los juegos de mesa son uno de los pasatiempos más famosos de la historia. Existen millones de diversos géneros y para todos los gustos. Entre ellos podemos ver que existen juegos de mesa basados en series y películas. Estos emocionan aún más porque se puede hacer inmersión en el universo de las historias contadas. Veamos a continuación las opciones que existen.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa vs. Las Artes Oscuras

Las películas fantásticas de J. K. Rowling donde describe las grandes aventuras de Harry y sus amigos tiene su juego de mesa. Se llama Hogwarts Battle Defensa contra Las Artes Oscuras. Es un juego sumamente competitivo para 2 jugadores en el cual deben construir sus mazos.

Se turnan para lanzar cada carta, provocar acciones y adquirir otras nuevas para hacer el mazo cada vez más poderoso. De esta manera, la habilidad defensiva también aumenta. Estarás horas entretenido.

Star Wars Escape Game

Entre los juegos de mesa basados en series y películas está Star Wars Escape Game. Él te ofrece sumergirte en el fantástico universo de las películas, específicamente en tres aventuras inéditas con naves, droides y mucha acción. Se trata de un juego de cartas inspirado en los Escape Room reales, en donde estás en una sala de la cual debes intentar salir en menos de 60 minutos.

Se juega en conjunto con una aplicación móvil gratuita llamada Unblock. Con ella puedes detectar objetos, obtener índices e introducir códigos para escapar. Acompaña el ambiente con canciones y sonidos acorde a la aventura y películas.

Cluedo Rick y Morty

Cluedo es un antiguo juego de mesa de misterio y detectives, la primera publicación data del año 1948. Hasta la actualidad existen diversas versiones, algunas como esta, basadas en series. Rick y Morty te invitan a resolver los misterios de Cluedo mientras visitas los planetas de la serie. La historia gira alrededor de la pérdida de los planos de la pistola de Rick para los portales.

Entonces, la misión es recuperarlos indagando quién se los robó, donde los esconden y el objeto que usaron para hacerlo con éxito. Podrás divertirte con un máximo de 5 amigos por partida. Pon en práctica tu pensamiento estratégico, combate el estrés y mejora tu capacidad de atención mientras juegas.

Trivial Pursuit Dragon Ball Z

Otra de las series más populares es Dragon Ball Z y no se podía quedar sin un juego de mesa. Es un juego que desafía los niveles de conocimiento en cuanto a la serie. Incluye 600 preguntas de las siguientes categorías: Z Warriors, Saiyan Saga, Frieza Saga, Cell Saga, Buu Saga y World Martial Arts y otros torneos mundiales. Contiene un dado que le indicará a los jugadores la categoría de la pregunta a responder.

Juegos de mesa basados en series y películas

Splendor Marvel

Por último, en Splendor Marvel podrás reunir a tu mejor equipo para evitar el fin del mundo a manos de Thanos. Las gemas, así como en la película, están esparcidas en el mundo, el objetivo es adquirir lugares y reclutar vengadores para que puedas luego reclamar el Guantelete del Infinito. De esta forma ganarás la partida.

¡Comparte en familia!

Los juegos y pasatiempos son una buena opción para compartir tiempo de calidad en familia y amigos. Además está demostrado que puedes combatir estrés, ansiedad y olvidarte de preocupaciones diarias. Si son juegos de mesa basados en series y películas de tu preferencia seguro los amarás. Si te atrae uno no lo pienses dos veces para comprarlo y llamar a tus amigos. Entra en freakland.es y descubre más juegos de mesa basados en series y películas de la mejor calidad.

Deja un comentario