Juega con tus héroes Marvel preferidos

Juega con tus héroes Marvel preferidos, el mejor juego que está dando la talla es “Marvel Champions”. Este es un juego de cartas en tiempo real que puede jugarse de uno a cuatro jugadores. Es decir, es un juego cooperativo donde podrás usar a los personajes de Marvel para luchar y hacerte el más poderoso. Por eso mismo, en esta entrada te hablamos un poco sobre este juego.

WANDAVISION (BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN): Resumen de la primera temporada

WANDAVISION (BRUJA ESCARLATA Y VISI...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Marvel Champions, el juego de cartas

En este juego, los participantes asumen el papel de héroes icónicos del universo de Marvel. Todo esto para evitar que los infames villanos lleven a cabo sus planes. El juego cuenta con más de 350 cartas, 100 fichas, 5 medidores de vida y varios elementos más. Realmente, es lo que trae la caja básica de Marvel Champions. Este juego te ofrece todo lo que necesitas para comenzar tu maravilloso viaje dentro del mundo Marvel. Permitiéndote jugar como Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, Pantera Negra, Spider-Man, Hulk, entre otros. Por supuesto, teniendo también acceso a los poderes y habilidades de cada uno de ellos.

También veremos varios villanos míticos dentro de este juego, como por ejemplo Ultron, Rino, El astuto Klaw y muchos más. Por otro lado, esta colección de juegos de mesa cuenta con un editor llamado “Juegos de Vuelo de Fantasía” o «Fantasy Flight Games«. El país origen es Estados Unidos y el tamaño de las cartas son aproximadamente entre 63x88mm. Curiosamente, algunas vienen en color amarillo con el tamaño de 41x63mm.

La caja básica que se ha mencionado antes viene con 5 héroes clásicos con los que se puede jugar  y algunos villanos. Sin embargo, más adelante, se podrán comprar otros héroes y villanos para agrandar tu juego de mesa.

¿En qué consiste el juego?

Como se mencionó previamente, el juego trae 5 héroes y algunos villanos. Cada jugador podrá tener un héroe y tendrás que derrotar al villano como tal. Dependiendo de la versión que compres, te saldrán los villanos, pero por lo general son tres.

El juego te indica que puedes jugar con tus héroes y en la parte de atrás de cada carta también tienen sus formas normales. Ejemplo, en la carta de Spiderman tendrás también en la parte de atrás a Peter Parker.

Con respecto a los villanos, tienen tres etapas con tres cartas diferentes, donde se irán poniendo un poco más difíciles. Cuando ya tengas armada tu aventura, con tu héroe y el villano, vendría la construcción de mazos. Los cuales ayudaran a tu héroe a conseguir vida y puntos para vencer al villano. No obstante, los villanos también tienen mazos con  características con suma de puntos para poder aumentar las habilidades.

Así que… ¿a qué esperas? Juega con tus héroes Marvel preferidos y pásala en grande.

Deja un comentario