It y los payasos asesinos del cine

Las referencias al terror buscan su origen en leyendas urbanas a modo “historias de la vida real”. Esto impresiona cuando el hecho de terror parece tan inofensivo como el personaje de McDonald’s. Esos payasos que tanto asustan a niños y adultos y en especial It y los payasos asesinos del cine.

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Por qué un payaso asesinos?

Varios asesinatos reales en Estados Unidos y otras partes del mundo revelan personas disfrazadas de payasos. Este se convirtió en el traje para pasar “desapercibido”. El cine adapta esas historias y las mejora.

Los payasos asesinos del cine

Haremos referencia de dos modos: a películas donde salen payasos y a los payasos propiamente. It y los payasos asesinos del cine pueden mezclarse por poco tiempo dentro de la cinta pero no exenta el terror

7. Stitches (2012)

Este film de terror con humor negro y retorcido muestra a un payaso de cumpleaños que vuelve entre los muertos para vengarse. Su meta es acabar con los niños que contribuyeron a su muerte.

6. Art el payaso

Aparece en la película Terrifier (2013). Sale en las noches de Halloween para acabar con quien se le atraviese. Es un Rival para It por ser una de las mejores películas sobre payasos asesinos.

5. El capitán Spaulding

Es uno de los villanos de la película “la casa de los mil cuerpos” (2003). Posee un museo de atracciones donde tiene un paseo que refleja los asesinatos de sus secuaces.

4. Twisty

Aparece en la cuarta y séptima temporada de la serie American Horror Story. Este payaso usa métodos de asesinatos totalmente retorcidos para seguir buscando su puesto. Él desempeñaba como animador infantil.

3. Horny

Este payaso de la película sonrisa sangrienta (2007) fue un niño nerd acosado de Bullying al cual incendiaron en su cumpleaños. Vuelve de la tumba para vengarse de los que le hicieron daño. Es una de las películas más crudas de payasos asesinos del cine.

2. Clown

El personaje del payaso del mal (2014). Trata de un padre cariñoso que se vuelve un asesino luego de ponerse un traje de payaso que estaba maldito. Bastante gore y sangre de niños.

1. Pennywise

El personaje más icónico en sus dos presentaciones (1990 y 2017). De la novela de Stephen King para las pantallas bajo el mismo nombre: It. Es el payaso asesino que más y mejor talla se orienta hacia el terror en el cine. It y los payasos asesinos han dejado un buen legado de terror en el cine. La colaboración de estos personajes ha hecho del Halloween y pijamadas un disfrute a las personas.

Deja un comentario