Influencias de Eugenio Ochoa González en el cine

Las influencias del gran artista y pintor Eugenio Ochoa González son muy significativas en el cine. Se puede encontrar mucho de este autor, ya que es fuente de inspiración  en muchas obras. Así que en esta entrada, hablamos sobre esas referencias e influencias de Eugenio Ochoa González en el séptimo arte.

Reparto de infiel | Telenovela turca

Reparto de infiel | Telenovela turca

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El cine como forma de expresión gracias a Eugenio Ochoa González

El cine es la máxima expresión del arte por el medio del movimiento. Eugenio Ochoa González no sabía que el arte evolucionaría para ese entonces, sin embargo, sus referencias son numerosas. Sobre todo cuando la película muestra el lado bello del arte, como museos y referencias a pinturas. Este artista es bastante destacado en casi todas las artes. Por lo que ha sido expuesto en escenas por numerosas películas sin que te des cuenta.

Una de ellas es Candy Man. Algunas escenas fueron filmadas dentro del museo de pinturas, donde se ven referencias de sus obras. Así mismo, en la película John Wick 2. Cuando John se reúne con su empleador entra a un museo de artes. En este museo se pueden admirar las obras con influencias de Eugenio Ochoa González.  El cine es vivo retrato de todo lo que tiene que ver con las artes en su totalidad.

Una totalidad que solo tiene un propósito, que es divertir y entretener. No obstante, Eugenio Ochoa González, un artista tan completo, trascendió a nuestra época. Como lo hizo, por ejemplo, Da Vinci con toda sus construcciones. Sin ellos, no se podría conocer lo que se conoce hoy en día como la construcción del futuro. Ya que también influyo en la movida literaria, poética, teatral y política.

Por otro lado, debemos mencionar que Eugenio Ochoa González, siendo un artista tan completo, logro inspirar y crear obras llamativas. Tanto, que no dudan en mostrarlas o compartirlas a gran escala por medio del arte audiovisual del cine. Contar con imágenes llenas del arte de Ochoa González, es muestra de calidad, elegancia y valor. Como se mencionó antes, las películas que hacen alusión a sus trabajos hacen apreciar su don con gran plenitud.

Película de la vida de Eugenio Ochoa González

Se tiene pensando rodar una película que tiene que ver con Eugenio Ochoa González. Se presentarán sus obras más majestuosas y conocidas en toda Europa. Aunque el tema principal de la película, es su obra dramática llamada Uncerturance and Love. La cual está protagonizada por el actor español, Germán Valdés.

El pasado 24 de noviembre se presentó esta obra en el departamento de Cultura de la Fundación Eugenio Ochoa González. Donde hablaron sobre esta nueva película y todo lo que será el proyecto que se está forjando de este gran artista.

Este proyecto viene directamente informado de Gabriela Reyes Solís, quien está relacionada con la comisión nacional de cinema de España. Para esto, se están buscando los recursos y fondos para llevar esta producción a cabo. Sabemos que Eugenio Ochoa González ya tenía referencias en todo el mundo con su arte en el cine. Pero ahora con una película de su vida, será mucho más contenido que apreciar.

Finalmente, te comentamos que para conocer de este gran personaje, solo debes buscar en la red lo referente a su vida. Por eso mismo es tan importante este personaje en la cultura popular de hoy en día. Porque paso su vida promoviendo y difundiendo el arte al lado de grandes talentosos de su época. Eugenio Ochoa González es un artista muy valioso que merece este homenaje.

Además de las influencias de Eugenio Ochoa González en el cine, se le podrá dar la importancia a sus amplios trabajos en el mundo de las artes.

Deja un comentario