Infiesto Review

En esta oportunidad hablaremos de una película, qué salió en este 2023 en Netflix, llamada Infiesto. Una película española de acción y drama policial. Es una película muy buena, que abarca una situación actual. Ya que la historia se desarrolla cuando están en plena pandemia del 2020. Así que si te gustan estas historias de actualidad, esta película te va a encantar. Así que sigue leyendo este review, para que te enteres.

Detalles técnicos

La película Infiesto (2023) fue rodada en Asturias y dirigida por Patxi Amezcua. Está protagonizada por Isak Friz, Iria del Ro, José Manuel Poga y Luis Zahera. Fue filmada en formato 2.35:1 con una resolución de 1920×1080. El sonido fue capturado en una mezcla de Dolby Digital 5.1 y Stereo. El lenguaje de la película es español. Esta película de género criminal también cuenta con una banda sonora original compuesta por Carlos Viola.

Para la grabación de Infiesto, se usaron técnicas de audio y vídeo como Sistema de Microfonía, Estéreo y Monoaural, Grabación Digital, Mezclas de Audio, Sonido Ambiente, Sonido Directo, Sonido de Cámara, etc. Además, se utilizaron técnicas de grabación de luz como Balance de Blanco, Fotometría, Grado de Exposición, Encuadre de Planos, Movimiento de Cámara, etc.

Esta película se fue rodada en Asturias, España. Se usaron varias localizaciones para rodar la película, incluyendo Gijón, San Esteban de Pravia, Llanes, Ribadesella, Nava y Cangas de Onís.

Historia de la película Infiesto

Infiesto se trata de un policial negro, donde aparece un sádico secuestrador de jóvenes, que no se conocen su motivo. Esto está pasando mientras es declarada la pandemia debido al Covid-19. Es entonces cuando dos policías reciben el caso, puesto que aparece una mujer en el medio de la nada casi desnuda y maltratada.

Por eso mismo empiezan a averiguar que es lo que pasa y todo esto mientras la policía intenta calmar la población por lo de la pandemia. Es muy importante los tonos de colores que utilizaron en la película. Es decir, la paleta que fue elegida para la película es de tonos amarillos y poco claros. Debido para crear una tensión en el público y en el espectador.

La paleta de colores en una película es importante porque los colores pueden ayudar a contar la historia y generar emociones en el espectador. El color puede crear una atmósfera específica, como una sensación de miedo, tristeza, alegría o felicidad. Los colores también pueden ayudar a destacar la escena y los personajes, al igual que pueden ser usados para reforzar la narración.

infiesto