Infiel de 2002: Resumen de la película

Infiel de 2002 es una película del 2002 dirigida por Adrian Lyne. Esta fue adaptada por Alvin Sargent y William Broyles Jr de otra película que se llama La Famme Infidele. Es decir, esta película del 2002 es un remake americano de una película francesa. Por eso mismo, en este escrito te vamos a dar un resumen de esta genial adaptación para que la conozcas sino la has visto.

Reparto de infiel | Telenovela turca

Reparto de infiel | Telenovela turca

Resumen de la película Infiel de 2002

La película se centra en Constance y Edward Summer una pareja que vive en los barrios de New York, Estados Unidos. Este matrimonio se torna bastante peligroso cuando ella cae en un adulterio. Esto sucede cuando Constance toma un tren hacia Gran Central Station y se tropieza con un extraño y ambos caen haciéndose daño en las rodillas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Posterior a esto, el extraño ofrece llevar a Constance a su apartamento para curar el daño que se hicieron. Ella decide aceptar esta propuesta del extraño que seguir en la ruta a hacia donde se dirigía. Este extraño se presenta como Paul, la cura y le haces algunos regalos como un libro de poesías y algo más.

Infiel de 2002, resumen de la película

Seguidamente de este suceso, Constance regresa a su casa y le cuenta lo sucedido a su esposo. Pero omitiendo que conoció a Paul. Luego de esto, Costance y Paul vuelve a reencontrarse en una velada romántica en el apartamento de Paul. Aquí es donde empieza el amor entre ellos dos, pero lo que no sabía Constance era que Paul tenía muchos secretos que le podían hacer daño.

La película gira en torno y explica muchos factores de la infidelidad. La producción está ambientada tanto para entretenerte contándote una historia, no obstante su punto fuerte es poder mostrarte el lado malo de cuando una pareja decide ser infiel, tanto que no se sabe con qué otra persona te puedes estar metiendo y que secretos pueda ocultar. Es una película bastante buena que va más a allá de las grandes actuaciones y un fabuloso desarrollo de historia.

Comentarios finales

Realmente esta película vale la pena disfrutarla, porque no solo te entretiene como es el fin de todas las películas, sino que es la clase de historia que busca generarte un tipo de reflexión, por lo que le pasa a todos los personajes de Infiel. Aunque es una adaptación de una película francesa, esta hace un buen trabajo y cuenta con las actuaciones de Richard Gere y Diane Lane. Que hacen un buen trabajo dándoles la vida a estos personajes afectados.

Deja un comentario