Imperdonable

Imperdonable es una película inglesa de 2021, protagonizada por Sandra Bullock, que se puede ver en Netflix. Es un remake de una serie inglesa del mismo nombre. Descubre los créditos, la sinopsis y la crítica de esta magnífica película.

Valeria: Serie española de 2020 publicada en Netflix

Valeria: Serie española de 2020 pu...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: The Unforgivable
  • Estreno: Noviembre 2021
  • Duración: 112 minutos
  • País: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania
  • Género: Drama, remake
  • Productora: GK Films, Construction Film, Fortis Films Production
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Nora Fingscheidt
  • Reparto: Sandra Bullock, Viola Davis, Rob Morgan, Linda Emond, Alistair Abell, Vincent D’Onofrio, Craig March, Aisling Franciosi, Richard Thomas, Emma Nelson, Toby Hargrave, W. Earl Brown, Patti Kim, Aaron Pearl, Jessica McLeod, Simon Chin, Jon Bernthal

Sinopsis de Imperdonable

Ruth es una mujer que acaba de salir de prisión tras matar un policía. La sociedad se le echará encima, no la perdonará, a pesar de haber cumplido condena y trabajar muy duro para salir adelante. Pero su mayor deseo, su redención, es encontrar a su hermana pequeña, a la cual tuvo que dejar de var al ser encarcelada.

Review de Imperdonable

Estamos ante un drama muy interesante, con buenas dosis de suspense, donde la protagonista hace una gran actuación. Sandra Bullock realmente parece una mujer masacrada por los años en prisión. Su actitud, al principio fría, y luego más emotiva casan perfectamente con la actitud de una ex-convicta. Aunque hay que reconocer que el guión tiene problemas que acaban bajando el nivel de la película. Especialmente destacamos el pobre final, que no permite dar el broche de oro que se merece. A veces resulta predecible.

Imperdonable

La adaptación de la serie de TV no luce en exceso, ya que crítica considera que la serie era mejor. Aun así Imperdonable se puede disfrutar, con unos flash-backs que complementan a la perfección la historia. Se entienden mejor al final, aunque podría haber lucido mucho más. Lo que mejor sienta es la moraleja que lanza, al que quiera entender. En esta sociedad, es difícil tener una segunda oportunidad en la vida. Se puede conseguir, por supuesto que sí, pero hará falta sudor, lágrimas y sangre para conseguirlo. Y todo ello con excelente ambientación y banda sonora. Le damos un 6,5 sobre 10.

Deja un comentario