HIT

HIT es una novedosa serie de RTVE que se inicia como un proyecto significativo. El cual, hace un llamado sobre el funcionamiento de la estructura educativa. Asimismo, sobre la forma como se educa y los valores de la juventud.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos, dirección y reparto

  • Título: HIT
  • País: España
  • Año: 2020
  • Temporadas: T1 en 2020, T2 (proximamente)
  • Capítulos: 10
  • Género: Drama, colegios, universidad
  • Productora: Televisión Española (TVE), Grupo Ganga
  • Se puede ver en: La Primera, RTVE
  • Dirección: Joaquín Oistrelli, Elena Trapé y Álvaro Fernández Armero están encargados de la dirección de esta novedosa serie.
  • Reparto: El reparto está integrado por Daniel Grao, en el papel de Hit. Olaya Caldera quien caracteriza a Esther la directora del plantel. Carmen Arrufat, como Elena «Lena» Vallejo Posee la más conflictiva del grupo. Asimismo, actúan en la serie María Rivera quien personifica a Silvia Muñoz. Nourdin Batán en el papel de su mismo nombre Nourdin. En el papel de “Gus” tenemos a Oriol Cervera. Leire Cabeza, representa el papel de Marga.
  • Extras: También forman parte del elenco, Gabriel Guevara quien actúa como Darío Carbajal. En el papel de Jaco, Jesús Melias. Krista Aroca, caracteriza a Erika Alonso. Ignacio Hidalgo como Andrés. Luisa Vides es Maya y Rebeca Sala en el papel de Carla

Sinopsis de HIT

HIT, con ese diminutivo se conoce a Hugo Ibarra Toledo. Él es un instructor influencer de la educación. El cual, resuelve resguardarse en una faceta de autoridad intelectual intangible. Esto es debido a una situación que lo llevó a replantearse sus dones como maestro. Tiene opiniones sobre el método educativo y las nuevas generaciones que pudieran ser correctas o no. Con relación, a si los jóvenes ameritan disciplina. Incluso el por qué ellos se sienten tan decepcionados con el futuro que les espera. Teniendo como su único refugio la ira.

Con la llegada de Hugo Ibarra Toledo, conocido como HIT, para restituir la circunstancia extrema del Colegio Anne Frank. Esto produce un revuelo entre maestros, padres y alumnos. Su sistema, un poco discutido, llega para tratar de solventar los problemas provocados por diferentes alumnos. Los cuales, ponen en riesgo el futuro del colegio.

HIT

En la serie cada capítulo es un reto. Afrontando asuntos como el aislamiento de los más jóvenes en la época de las redes sociales. Asimismo, las drogas, el sexo, o la falta de asistencia a la labor de los educadores.

Producción de HIT

Esta serie es producida por el Grupo Ganga y RTVE. En cuanto al rodaje, mayormente se ha hecho en exteriores en diversas locaciones.

HIT

Críticas

Las críticas de esta serie no han sido concluyentes debido a que apenas se inició en septiembre. Pero se puede decir que la temática es muy buena y su inicio promete.

Deja un comentario