Hercai: Resumen temporada 2

Aquí te contamos el resumen de la temporada 2 de Hercai, que los aficionados de la anterior no deberían de perdérselo. Pues, se presenta una nueva oportunidad para la relación de Reyyan y Miran. Esta vez la pareja de jóvenes amantes, ha decidido dejar a un lado el tema de la venganza, secretos e infinidad de mentiras. Esto solo ha logrado ser un gran obstáculo para consolidar o concretar su gran amor.

MUJER: Resumen primera temporada
MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Incógnitas reveladas

La historia de Reyyan y Miran en Hercai en su temporada 2 volverá a cautivar a sus miles de seguidores con sus nuevos capítulos. Como bien es sabido el final de la primera temporada dejó una gran cantidad de incógnitas por resolver y un número importante de emociones entremezcladas. En esta nueva aventura serán puntos claves para llevar a cabo una buena trama, la cual es protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinozu.

Las preguntas que en cantidad quedaron sin respuesta en la anterior temporada de Hercai, tendrán respuestas llenas de sorpresas. Se irán develando a medida que pasan los episodios, y todo esto se llevará a cabo puesto que el matrimonio entre Reyyan y Miran estará dispuesto a todo y a luchar contra viento y marea para lograr su principal objetivo que no es más que continuar con su amor.

Reyyan contará a su familia lo que ha venido conversando con Miran, y esto provocará en su prima ELif la ira. Así mismo, Azize, la abuela del chico, también se enterará de dicha conversación por lo cual querrá tomar venganza por sus propias manos y se irá a la mansión de los Sadoglu. Esta decisión acabará en un terrible suceso. Todo esto y mucho más acontecerá en Hercai: resumen temporada 2.

¿Es Hercai en su segunda temporada una trama menos dolorosa?

No es muy diferente en cuanto a las mentiras, conflictos y sucesos que causan sufrimientos y disgustos entre las familias Aslanbey y Sadoglu. Puesto que la abuela de Miran no se cansará de seguir con sus cizañas y sus deseos de venganza. Pero a su vez Reyyan y Miran no permitirán que ambas familias se sigan inmiscuyendo en su relación. Lucharán hasta el final por permanecer juntos aunque esto genere más inconvenientes entre todos los personajes de Hercai.

Hercai: Resumen temporada 2

¿Dónde puedes ver hercai: temporada 2?

Esta segunda temporada de Hercai podrá disfrutarse por la señal de Telemundo. Así mismo, los seguidores de la serie televisiva podrán ver la telenovela a través de la página web oficial de esa televisora. Los episodios serán publicados constantemente de lunes a viernes.

Dato curioso

Como dato curioso, las voces en español de la pareja de Hercai, es decir, el doblaje estará a cargo de actores chilenos. Ellos han prestado sus servicios para darles vida a los personajes de esta telenovela.

  • Miran: Darwin Le Roy.
  • Reyyan: María Doris.

Darwin ha manifestado que su vida como actor tiene un antes y un después, luego de hacer el doblaje de esta serie, ya que para él representó un desgaste físico, vocal y emocional. Por su parte María expresó que lo más difícil para ella fue no quedar por debajo de la interpretación de la artista turca.

Hercai es una de las telenovelas turcas más exitosas en el público hispano. A pesar de ser así, los actores chilenos comentan que por el momento no han tenido la oportunidad de conocer a sus protagonistas ya que es poco frecuente que eso suceda. Aunque sean ellos los que prestan sus voces y su interpretación para que los principales sean reconocidos por el público hispano.

Deja un comentario