Hercai: Resumen temporada 1

Hercai, serie de televisión de origen turco, que describe una historia de amor que nace de una venganza. Dicha venganza ha sido fríamente calculada y planificada por más de 30 años por la abuela de uno de sus protagonistas: Miran. A lo largo de la trama la historia de amor se desarrollará en numerosas situaciones cargadas de secretos y mentiras. Veamos a continuación el resumen de la temporada 1 de Hercai.

Resumen de la temporada 1 de INFIEL | Telenovela turca emitida en Antena 3

Resumen de la temporada 1 de INFIEL...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Inicio del romance en Hercai

Reyyan y Miran, los encargados de darle vida a esta trama televisiva, tienen un romance que desde sus inicios se fundamenta en una mentira. El chico en cuestión da una falsa identidad y a su vez esconde sus verdaderas intenciones así como su falso amor. Pero al pasar del tiempo, el amor de Miran se vuelve más fuerte que el odio lo que altera los planes de su familia, los Aslanbey. Ya que de esta manera su mano ejecutora de la venganza ya no tiene las mismas intenciones.

Sus acciones de defensa absoluta hacia Reyyan, se ven a lo largo de los capítulos, y sus ganas de protegerlas aumentan a medida que su amor también lo hace. Así mismo en Hercai, se manifestaran sentimientos como lo son los celos que el chico manifiesta cuando su amada le da la mano a su primo Asat. Sin embargo, también se presentan dudas una y otra vez por lo que nacen preguntas como: ¿Será que Miran podrá renunciar a su familia por ella? ¿Olvidará o dejará a un lado su odio?…

¿Saldrá Reyyan entre la razón y el corazón?

En vista de que Reyyan descubre la verdadera finalidad de Miran al haberla enamorado y haber logrado hasta que se casara con él, comienza a huir. Lo intenta cada vez que se le presenta una oportunidad ya que considera que ese hombre le destrozó la vida.

Así en Hercai: resumen temporada 1, la historia se vuelve cada vez más interesante. Pero a su vez logra forjar muchas angustias ya que todas las decisiones que toma Reyyan, en su mayoría, irán acompañadas por lágrimas, tristeza, pena y dolor.

El corazón de Reyyan va en segundo plano con respecto a la razón, esta actitud logra que la protagonista coloque su cerebro antes que sus sentimientos. Existe una descoordinación entre la razón y la emoción. Eso aumentará más la distancia entre los enamorados ya que la chica mantendrá alejado a su amor en vista que considera que ese hombre no ha traído nada bueno a su vida. Pero ¿cuánto tiempo resistirá la ganas de salir corriendo hacia los brazos de su amado?

Hercai: Resumen temporada 2

Una historia envuelta en mentiras y llena de secretos

Como se dijo al inicio, en Hercai la mentira es el principal actor en esta historia de amor. Por 30 años Miran creció escuchando la mentira dicha por Azize convirtiéndola en un mantra: “Hazar Sadoglu mató a tus padres”. Por lo que el deseo de venganza hacia la familia de Reyyan se cristalizó en su mente ya que según Azize el padre de su enamorada acabó con su familia.

Pero la revelación de esta mentira se da cuando se reproduce una escena en la que Azize está en el balcón de la mansión de los Aslanbey. Allí confiesa el origen de Miran y a su vez confirma a la abuela como la gran villana de Hercai.

De la misma manera como Azize guarda sus secretos, Hazar Sadoglu no se queda atrás. Ya que a pesar de que no se le puede considerar un santo, tampoco es tan mal hombre ya que adoptó a Reyyan como su hija siendo de otro. Pero en este suceso debe existir un gran secreto ya que la pregunta ahora sería: ¿Cómo consiguió Hazar convencer a Nasuh de que aceptara que una extraña llevara su apellido? ¿Hay otro secreto que no conocemos? Por lo que Hercai: resumen temporada 1 mantiene al espectador en ascuas por ahora.

Deja un comentario