Gladiador: Reparto

En esta entrada hablamos del gran reparto que tiene la película Gladiador del año 2000, dirigida por Ridley Scott. Esta gran película pertenece al género de acción y película de la época. Nos presenta una historia de traición y honor que se presenta de una manera bastante convincente para el espectador que la disfruta. Así que quédate con nosotros para que sepas de los grandes actores y actrices que dieron vida a los personajes.

Soñadores: Crítica de cine clási...
Soñadores: Crítica de cine clásico

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Reparto de la película el Gladiador

Russell Crowe

Este actor es quien hace el papel principal de la película interpretando a Máximo Décimo Meridio. El comandante de las tropas romanas que arremetió con éxito a los insurgentes bárbaros que estaban en la zona.

Joaquin Phoenix

El papel que hace este actor es de Cómodo, el hijo del emperador que interpreta un papel de asesino, traidor y usurpador del trono.

Connie Nielsen

Lucilla. Esta es la hermana de Cómodo, hace un papel poco prominente, no obstante, gracias a ella es que Máximo puede ser redimido y perdonado luego del duelo a muerte con Cómodo.

Oliver Reed

Este famoso actor lastimosamente murió en plena producción y fue sustituido por un doble. Le reconstruyeron la cara por medio de multimedia, sin embargo, tenían parte de la película grabada con él. Por lo que se pudieron salvar muchas escenas y diálogos de su gran papel representando al esclavista que apoyo a Máximo

Richard Harris

Fue otro gran actor que hizo posible un papel como Marco Aurelio, el emperador de Roma en ese momento. El señor Richard ya está fallecido desde el 2002. Pero su legado dejo un buen papel para la posteridad

Djimon Hounsou

Aeste actor lo hemos visto en muchas películas donde siempre lo ponen a interpretar papeles como guerrero, incluso en Marvel. No obstante, en esta película tiene un papel importante como un gladiador más que lucha en la arena junto a Máximo.

Tommy Flanagan

Este actor escocés ha interpretado varios papeles también y aquí tiene uno pequeño como Cicerón dentro de las tropas romanas.

Comentarios Finales

Estos grandes actores fueron elegidos para esta gran producción que fue merecedora de Óscares para ese entonces. El elenco fue interpretado con gran talento y calidad a pesar de que a la película, hoy en día, se le descubrieron varios errores. Aun así, no deja de ser una película excepcional que no puedes dejar de ver en cualquier época del año.

Deja un comentario