Friends: The Reunion

Friends: The Reunion es una película que propone un reencuentro de los protagonistas de la mítica comedia estadounidense. Tenemos una reunión de amigos, 17 años después, como si realmente fueran amigos y no compañeros de rodaje. Una sitcom imprescindible, que marca como debería ser las reediciones de series famosas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Friends: The Reunion
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2021
  • Género: Amistad, comedia, documental, telefilm, sitcom
  • Productora: Warner Bros, Bright/Kauffman/Crane Productions, HBO Max
  • Productores: Kevin Bright, Marta Kauffman, David Crane
  • Se puede ver en: HBO
  • Director: Ben Winston
  • Reparto: David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Cara Delevingne, David Beckham, Marta Kauffman, David Crane, Cindy Crawford, Thomas Lennon, Kevin Bright, James Corden, Justin Bieber, Malala Yousafzai, Lady Gaga, Kit Harington, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Maggie Wheeler, James Michael Tyler, Elliott Gould, Christina Pickles, Tom Selleck, Larry Hankin, BTS

Sinopsis de Friends: The Reunion

Los seis protagonistas de Friends se reúnen en un especial para HBO. No sólo aparecerán los personajes carismáticos que todos conocemos, también vemos apariciones estelares de estrellas, como Lady Gaga, Cindy Crawford o Justin Bieber, que dan un aire más fresco a la propuesta. Y es que el documental nos traslada a la gloriosa época entre 1994 y 2004. Todo fan de la serie volverá a la infancia, revivirá las bromas mas graciosas y se sentirá joven. Pero a la vez se dará cuenta del paso del tiempo, porque Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe están mas mayores de lo que los recordábamos, como es lógico. Y nosotros con ellos.

Review de Friends: The Reunion

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que esta película se ha pensado exclusivamente para los fans de Friends. Estamos ante sitcom que sólo comprenderán aquellos que revivan el reencuentro con nostalgia. Los gags, aunque se basan en clichés, siguen siendo divertidos y familiares. Lo mejor es ver mezclar ese recuerdo con el presente, un ejercicio nostálgico de pura manipulación, al que no podremos escapar. Por tanto nunca puede tratarse de una mala película, aunque no aporte nada nuevo, aunque no hay una historia detrás. Es sólo un documental de su reencuentro, con una entrevista.

Friends: The Reunion

Impresiona ver los cambios físicos de los protagonistas, en especial Joey que está un poco mas ancho y con el pelo blanco. Algunos tienen más arrugas, otros están más apagados y otros siguen deslumbrando como el primer día. Lo que está claro es que al juntarse vuelven a ser los de siempre, reviviendo momentos épicos y demostrando que siguen siendo amigos. Y nosotros, los fans que seguimos viendo la serie original casi 20 años después, disfrutamos con ellos volviendo a nuestra infancia.

Deja un comentario