Te traemos las frases del Titanic que se dijeron en esta película que es tan famosa y que todo el mundo ha tenido que ver. Fue una película tan famosa que quien no se acuerda de cada frase que dijeron en la misma y que quedó grabada. Sabemos que pueden ser muchas las frases que se dijeron y que no vamos a poder añadir todas pero esperamos que os traigan el recuerdo.
En esta ocasión sólo vamos a incluir las que, para nuestro gusto, pueden ser las más importantes o las que causen mas impacto. Así que si quieres tenerlas guardadas para leerlas en el momento que mas quieras coge papel y boli y apunta todo. Sabemos que fue una tragedia espantosa y que fue un momento que llamó la atención y por ello creemos conveniente poner cada una de las frases.
Mejores frases de la mejor película romántica de todos los tiempos
Ahora te pondremos las mejores frases de Titanic para que no te vayas a perder ninguna y que las recuerdes siempre:
- Era el barco de los sueños para todos los demás, para mí un barco de esclavos, regresándome a los Estados Unidos en cadenas. Por fuera, era lo que toda chica bien educada debía ser. Por dentro, estaba gritando.
- No soy idiota, sé cómo funciona el mundo. Tengo diez dólares en el bolsillo, no tengo nada que ofrecerte. Lo entiendo. Pero ahora estoy demasiado involucrado. Saltas, yo salto, ¿lo recuerdas?
- Mil quinientas personas quedaron en el mar cuando el Titanic se hundió bajo nosotros. Había veinte botes flotando cerca y sólo uno regresó. Uno.
- Escucha Rose, tú vas a salir de aquí, vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos, y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calentita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?
- No te preocupes. Es un adiós sólo por un rato. Habrá otro bote para papás. Este es para mamás y niños. Dale la mano a mamá y pórtate bien.
- ¿Qué? ¿Crees que una mujer de primera clase no sabe beber?
- Típico. Los perros de primera clase ensucian aquí. Para indicarnos nuestro sitio en el plan de las cosas ¿No se nos vaya a olvidar?
- Di que algún día iremos a esos paraísos perdidos, aunque sea por soñar despiertos. Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa pisoteando las olas.
Más frases del Titanic
Si todas las frases de Titanic anteriores te han parecido poco no te preocupes porque venimos cargados de más frases para que las tengas. Todas estas frases nos recuerdan a momentos emotivos del Titanic y muchas dan tristeza y otras nostalgia pero nos encanta ponerlas para tí.
Las frases de Titanic tienen un trasfondo acerca de la situación que había en aquellos tiempos por el hecho de las clases sociales. Toda la película de Titanic en sí tiene un trasfondo de lo que se vivía en aquella época y plasmaron en ella.
- Es lo bueno de París, muchas mujeres quieren desnudarse.
- Mi dirección actual es el R.M.S. Titanic, luego, depende del humor de Dios.
- Recuerda, aman el dinero, finge tener una mina y entrarás en el club.
- Tengo todo lo que necesito aquí conmigo. Tengo aire en mis pulmones y hojas de papel en blanco.
- La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.
- Olvídalo chico. Tienes tantas posibilidades de acercarte a ella como de que un ángel se te aparezca y te toque con su gracia.
- Han desaparecido dos cosas esta tarde. Una ha vuelto y creo saber dónde está la otra.
Si te ha gustado... ¡Compártelo!
 Tal vez te interese...