Frases de Gandalf

Todo aquel que haya visto la película El Señor de los Anillos saber de las frases de Gandalf y de que muchas fueron memorables. Pero no desesperes ya que en este post vamos a reunir cada una de las frases que dijo en la película para que las sepas. Las mejores frases de Gandalf porque le definen como un personaje que es sabio además de muy valeroso, lo que realmente es.

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Todo esto lo sabemos debido a que en el año 1954 su autor J.R.R. Tolkien sorprendió a todo el mundo. Y sorprendió al mundo entero por sus aventuras épicas que resultaron muy memorables acerca de la historia de: El Señor de los Anillos.

Después de un tiempo, Peter Jackson trajo de regreso la historia por medio de una saga de películas que muchos cinéfilos tuvieron en estima. Por medio de la trilogía de El Señor de los Anillos o la película de El Hobbit, el personaje de Gandalf, fue interpretado por Ian McKellen.

Frases en la película El Señor de los Anillos del mago

Podemos afirmar que muchas de las mejores frases de El Señor de los Anillos son únicamente de la boca del personaje Gandalf. Podemos afirmar que esto es así y que con el fin de demostrarte las que se han quedado grabadas en muchas mentes te traemos aquí las famosas:

  • ¡Corred, insensatos!
  • ¡No puedes pasar!
  • En caso de duda, Meriadoc, sigue siempre tu olfato.
  • Enviad a esas bestias al abismo.
  • Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega justamente cuando se lo propone.
  • Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te puede llevar.

Somos conscientes de que este listado puede parecerte muy corto y en verdad nos dejamos muchas frases de este personaje en el tintero. Estas han sido de las mejores frases de Gandalf en El Señor de los Anillos aunque te diremos que en El Hobbit dijo frases muy famosas. Aquí te dejamos con otras frases de Gandalf en la película de El Hobbit y que esperamos que os gusten tanto y os hagan recordar.

Frases de Gandalf

Frases de Gandalf en El Hobbit

Aquí te dejamos con las frases de Gandalf dentro de la película tan famosa como fue El Hobbit que seguro no has olvidado. Y en caso de que se te hayan olvidado las frases de Gandalf en la película no te preocupes que aquí te las traemos:

  • El valor no es saber cuándo quitar una vida, sino cuando perdonarla.
  • Oscuridad para asuntos oscuros.
  • Te considero una gran persona, Señor Bolsón y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
  • ¡A los árboles, rápido!
  • ¡Yo soy Gandalf, y Gandalf soy yo!
  • ¿Y por qué no tendrían que cumplirse? ¿No dejarás de creer en las profecías sólo porque ayudaste a que se cumplieran?

Como habrás podido observar son muchísimas las frases que dijo tanto en El Señor de los Anillos, como en la película de El Hobbit. Todas muy famosas además de inolvidables, todas con un significado especial si eres fan de las películas y las has visto.

Como podrás ver Gandalf es uno de los personajes más importantes dentro de la saga de El Señor de los Anillos pero además es sabio. Se trata de un personaje con una gran fuente de sabiduría además de unas reflexiones que nos pueden hacer reflexionar mientras la vemos.

Esperemos que las frases de Gandalf te ayuden a recordar algunas de las partes de estas grandes películas y que vuelvas a repetir verlas. Son frases que te llegan al alma además de la cantidad de reflexión que guardan cada una de ellas, todas más importantes que la anterior.

Deja un comentario