Final explicado de Perdidos

En esta oportunidad hablamos del final explicado de Perdidos, o Lost, como se conoce en Estados Unidos. Una serie que se emitió entre el 2006 y el 2010 por la cadena ABC. Esta serie cuenta con 6 temporadas que son muy complicadas en su historia, pero dejó una gran obra de ciencia ficción. Uno de los temas que genero algo de polémica por parte de los fans fue el final. Tiene muchas interpretaciones y aquí la explicamos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Perdidos, una serie confusa

Esta historia comienza cuando un vuelo con el número 815 de Oceanic Airlines. Va para Los ángeles y salió de Sídney, se estrella en una isla misteriosa. Cuando se estrellan hay muchos muertos, pero también hay sobrevivientes que son los protagonistas de nuestra serie. Estos personajes hacen lo imposible para poder sobrevivir mientras ocurren cosas extrañas en la isla. Como que si hubiesen caído en un infierno.

Historia tras historia, vamos descubriendo que los personajes tienen pasados ocultos que afectan su comportamiento, con otros del avión estrellado. Haciendo de esto una situación bastante incomoda ya que por un momento nos hacen creer que hay buenos y malos. Mas adelante nos damos cuenta que la isla no es normal, que tiene poderes, puede hacer casi cualquier cosa. De paso, puede viajar en el tiempo.

Ya para este punto, muchos personajes han muerto en la isla por acontecimientos a lo largo de las primeras temporadas. Extrañamente, algo que no notamos es que cada personaje va muriendo, hasta que solo queda el personaje principal. Y ahora vamos con el final explicado de Perdidos.

Final explicado de Perdidos

Final explicado de la serie Perdidos

Es curioso que no es hasta el final de la serie en donde caemos en cuenta. Todo, gracias a la famosa escena donde se reúnen todos los personajes en las silla de una iglesia. Escena que interpretamos, como que si todo lo que pasaron, fue por algo y por fin pudieron estar juntos. Justamente como ellos querían ya habiendo encontrado su paz y felicidad.

Ya que prácticamente esta fue la manera de despedirse de todos los que vieron la serie. Nos hace pensar que las escenas que ya vimos son la muerte de cada uno de ellos. Algo que se nos hace muy difícil de aceptar. Como buena serie de televisión, nos genero una especie de catarsis en donde terminamos encariñándonos con ellos.

Finalmente, para bien o para mal, sus muertes son la conclusión de todo lo acontecido en esta isla confusa y perdida.

Deja un comentario