Fin de semana en Croacia es un thriller que podemos ver en Netflix. Como su propio nombre indica, dos amigas van a pasar el fin de semana a Croacia, pero una de ellas desaparecerá. Entonces empezará una pesadilla, donde cada hallazgo supondrá un terrible secreto.
Créditos
- Título original: The Weekend Away
- Lanzamiento: Marzo 2022
- País: Estados Unidos
- Duración: 88 minutos
- Género: Thriller, desapariciones, intriga
- Productora: Pakt Media, 42
- Se puede ver en: Netflix
- Director: Kim Farrant
- Reparto: Marko Braic, Luke Norris, Amar Bukvic, Ziad Bakri, Leighton Meester, Ivana Krizmanic, Adrian Pezdirc, Lujo Kuncevic, Parth Thakerar, Iva Mihalic, Christina Ulfsparre, Christina Ulfsparre
Sinopsis de Fin de semana en Croacia
Dos amigas deciden ir a Croacia de vacaciones. Una de ellas está casada, la otra es soltera. Pero acaban saliendo de fiesta a ligar. Al día siguiente la amiga casada despierta sin saber nada de lo que ha ocurrido la noche anterior. Pero lo peor de todo es que su amiga ha desaparecido. Iniciará una investigación, para averiguar lo que ha ocurrido. Descubrirá problemas con la policía, drogas, infidelidades… Un cóctel de pesadilla de la que no podrá escapar.
Crédito de Fin de semana en Croacia
El inicio de esta película me recordó a comedias estadounidenses como Colega ¿dónde está mi coche?, Resacón en Las Vegas… Sin embargo, según se va recordando lo ocurrido, la comedia comienza a cobrar tintes de thriller, suspense y hasta de pesadilla. Los secretos que se van revelando, hacen conexión con todos los personajes y da un sentido a toda la historia, pero sólo se aclarará al final. Mientras tanto el misterio te hace quedarte junto a la pantalla.
La obra no resulta excelente, pero sí cumple su cometido de entretener. Hay giros de guión imprevisibles, que dan mucha emoción. La tensión se mantiene en todo momento. Sin embargo la trama va perdiendo credibilidad según va avanzando. El guión resulta muy efectista, lo que le hace perder puntos. Todo cuanto acompaña al film tiene una calidad regular, desde las actuaciones, a la puesta en escena, como a la profundidad de lo que se cuenta. Pero lo mejor, podríamos decir, es ese clímax final, al que se llega con total expectación.
Puede que esta película sea la típica que podemos ver en televisión, sin embargo no resulta mala. Podemos decir que es un telefilm entretenido, suficiente para pasar hora y media entretenida. No se hace larga en ningún momento. Por lo que, si se ve sin expectativas, será todo un acierto. Croacia será el lugar idílico para ir de vacaciones, pero al final la ambientación se hará repelente acertadamente. Impresionará y dejará qué pensar, sobretodo pensando qué personaje tiene ese doble juego. Le damos un 5,5 sobre 10.
Si te ha gustado... ¡Compártelo!
 Tal vez te interese...