Fast & Furious 9

Está película fantástica Fast & Furious 9, se ha convertido en una franquicia popular. Su estreno se llevará a cabo en medio de la pandemia. Siendo una buena noticia para la industria cinematográfica que trata de recuperarse.

Resumen y final de Celda 211 | La mejor película española

Resumen y final de Celda 211 | La m...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Fast & Furious 9 (F9)
  • Título en Latinoamérica: Rápidos y furiosos 9
  • Año: 2021
  • País: Estados Unidos, Canadá, Tailandia
  • Duración: 140 minutos
  • Género: Acción, ciencia ficción, thriller, coches, secuela, familia
  • Productora: Universal Pictures, Roth/Kirschenbaum Films, One Race Films, Original Film, Perfect Storm Entertainment, Roth/Kirschenbaum Films
  • Se puede ver en: Cines, Cinépolis Klic
  • Director: Justin Lin
  • Reparto: Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, John Cena, Lucas Black, Finn Cole, Jim Parrack, Jordana Brewster, Vinnie Bennett, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Sung Kang, Martyn Ford, Thue Ersted Rasmussen, Alexander Wraith, Shea Whigham, Bow Wow, Michael Rooker, Cardi B, Don Omar, Ozuna, JD Pardo, Anna Sawai, Siena Agudong, Jason Statham

Trama de Fast & Furious 9

Está de vuelta Fast & Furious 9, este film está envuelto en una serie de secuencias de acción mejoradas. Existe una planificación y montajes precisos y efectivos que combinan efectos especiales y visuales. Su historia presenta a Don, ya mas adulto dedicado a la crianza de su hijo Brian junto a Leticia su esposa. Los cuales viven en una granja bastante alejado de la ciudad.

Junto a su hijo reparan un tractor cuando a lo lejos divisan un auto que se acerca a toda velocidad. Ordenándole Don a su hijo a esconderse. Inmediatamente él y Leticia cogen sus armas para hacer frente a una emboscada. Sin embargo, el carro se estaciona y de él bajan sus amigos Román, Tej y Ramsey.

Ellos traen la noticia de que el agente Frank Petty, mas conocido como Mr. Nobody, había capturado a Cipher. Aun cuando, el avión donde se trasladaban fue derribado y se estrello en Montecito, Centroamérica. Requiriendo la ayuda de Don para investigar el caso. Al reproducir la señal de Socorro emitida por el avión, Don se da cuenta que Jakob está involucrado. Junto con sus amigos parten en la búsqueda del avión siniestrado. Indagando en el avión encuentran un dispositivo denominado Ares, que es capaz de hackear cualquier sistema informático.

Sorpresivamente, son atacados por Jakob que cuenta con un grupo de hombres armados y se roba el dispositivo. Jakob se reúne con su socio Otto, para contarle lo que ha pasado. Mientras tanto Cipher, desde su base no logra convencer a Jakob. Manifestándole que la otra mitad de Ares se encuentra en Edimburgo, Reino Unido.

Fast & Furious 9

Don parte a Londres donde se reúne con Magdalene Shaw que le da la ubicación de Jakob. Al encontrarlo confronta a Jakob y Otto pidiéndole estos que se vaya. Don se niega y Otto lo hace arrestar. Aunque, una amiga de Don, Leysa lo ayuda a evadirse. Don se reúne con sus amigos Román, Ramsey y Tej en Edimburgo. Donde Jakob está planificando el robo del segundo dispositivo Ares.

Comentario

Fast & Furious 9 es una película sin sentido, hay que renombrarla y colocarle agentes especiales. Ya que no tiene nada de rápido y furioso. Desde la tercera entrega ya no hay emoción para continuar viendo una nueva película enfocada en lo mismo

Deja un comentario