Estoy vivo: Temporada 4

Hablamos de la exitosa serie de TVE, Estoy vivo y su temporada 4. En el 2021 se publican los nuevos capítulos que están centrados en la búsqueda de los regresados que viven en otros cuerpos por parte de una secta. Al mismo tiempo han aparecido un montón ellos, desparecidos un año antes en un autobús. A los protagonistas se le suma Adriana (Guiomar Puerta), la hija de Iago, pero Su (Anna Castillo) está desaparecida en la Pasarela…

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué impresiones me ha dado la temporada 4 de Estoy vivo?

Tengo que decir que esta nueva temporada me ha gustado mucho. Estuve a punto de abandonar la serie durante la tercera temporada, con esa paranoia de las luciérnagas, los extraterrestres y esa sensación de locura extrema. Resultó completamente surrealista, tanto que te sacaba de la historia. Pero en esta cuarta temporada es todo distinto. Vuelven: Javier Gutiérrez como Manuel Márquez, Alejo Sauras como Iago, Cristina Plazas como Laura, Jesús Castejón como Sebas, Goizalde Núñez como María, Fele Martínez como Óscar Santos, Alfonso Bassave como David Aranda, Laia Manzanares como Carlota y Lucía Caraballo como Bea.

Estoy vivo: Temporada 4

La trama: El apagón, los problemas Pasarela y los desaparecidos

La trama se centra en la familia Márquez y amigos. Cuando todo parecía normal, hubo un apagón global durante la final del campeonato de fútbol, que estaban disputando los protagonistas. Y todo esto coincidiendo con la desaparición de un grupo de personas que viajaban en un autobús. Todos eran regresados, a excepción de un policía.

Ante el desconcierto, perdieron la comunicación con la Pasarela. Allí estaban Susana y su hija Adriana. Iago había bajado a jugar un partido de fútbol con sus amigos en el momento del apagón. Consiguieron establecer contacto, les dieron unas coordenadas para recoger a Susana, pero en lugar de ella estaba su hija Adriana, y con la edad de su madre cuando era recién nacida.

Estoy vivo: Temporada 4

Adriana no les cuenta toda la verdad, vino con una sonrisa en la cara. Pero en realidad hubo un problema en la pasarela y Su podría estar muerta. Fue su propia madre quien la envió a la tierra, para que pueda vivir la vida que allí arriba no podía. Además, Adriana cuenta como el tiempo se descontroló y todos envejecieron. Ella, como era una niña, a penas se convirtió en una adolescente.

Lo más interesante: Los regresados y la secta que los busca

Un año después los desaparecidos en el autobús durante el apagón empezaron a aparecer de nuevo. Y a todo esto con una secta cuya intención es encontrar a los regresados en otros cuerpos y mostrárselos al mundo. Un halo de misterio que promete dar mucho juego.

Deja un comentario