Estoy vivo: Reparto

Hablamos de Estoy vivo, la serie televisiva producida por GloboMedia. Actualmente tiene 3 temporadas y se confirmó una cuarta temporada. Se trata de un agente policial que muere y regresa a la tierra en cuerpo de otro agente. Una historia realmente interesante, por lo que el reparto de Estoy Vivo está constituido por actores de prestigio como los siguientes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Estoy Vivo: Reparto y personajes

Javier Gutiérrez

El actor interpreta a Manuel Márquez Novoa. Siendo esta la identidad y cuerpo que recibe Andrés Vargas, luego de su muerte. Regresa a la tierra siendo Manuel Márquez, un inspector policial en busca del Carnicero, un asesino psicópata. Además, busca recuperar a su familia sin revelar su verdadera identidad, pues de lo contrario, su vuelta llega a su fin.

Anna Castillo

Anna Castillo

Interpreta a Susana Vargas Beltrán, la hija mayor de Andrés y Laura. Luego de la muerte de su padre, Anna decide convertirse en policía y trabajar arduamente. Su nuevo compañero resulta ser Manuel Márquez, un extraño inspector que parece guardar un secreto.

Alejo Sauras

Interpreta a Iago Márquez o mejor conocido como «El Enlace». Trabaja en conjunto con Andrés, como compañero en situaciones especiales. Este apuesto y educado personaje acompaña y guía a Andrés dentro del cuerpo de Manuel Márquez en su regreso a la vida. Del reparto de Estoy Vivo, se puede decir que es clave para que Andrés descubra su misión.

Cristina Plazas

La actriz actúa como Laura, la viuda de Andrés Vargas. Es una mujer energética y optimista, con el propósito de seguir adelante por sus dos hijas del matrimonio con Andrés.

Fele Martínez

Óscar, el antiguo compañero de patrulla de Andrés. Su adicción al juego y la bebida, le impidió salvar a su amigo de la muerte. Desde ese entonces, se rehabilita para trabajar como Comisario del distrito.

Alfonso Bassave

Interpreta el rol de David Aranda Jiménez, un atractivo e impulsivo policía. Está enamorado de Susana y se enfrenta frecuentemente con Manuel Márquez.

Jesús Castejón

Jesús Castejón

Interpreta a Sebastián «Sebas» Rey Cobos. El personaje era el tercer amigo del grupo con Andrés y Óscar. Luego de la muerte de Andrés, decidió retirarse del cuerpo policial y abrir un bar.

Zorion Eguileor

Es Arturo Vargas, ex Comisario de policía y padre de Andrés Vargas. Vive con sus nietas, por quienes siente un amor profundo, y con Laura. Su carácter es fuerte y seco, pero ellas lo sensibilizan.

Lucia Caraballo

Beatriz «Bea» Vargas, la hija menor de Andrés Vargas, futura científica. Su mayor deseo es contactar con el más allá para poder comunicarse con su padre. Este deseo le atrae complicaciones con compañeros de trabajo y su madre, Laura.

Goizalde Núñez

Interpreta a la mejor amiga de Laura, María Fernández. Es jefe de la comisaría científica por lo que debe pasar mucho tiempo alrededor de cadáveres. Sin duda, la mejor en su campo.

Roberto Álamo

Roberto Álamo

Interpreta a Andrés, quien era un inspector de la policía y muere persiguiendo a un asesino en serie llamado «El Carnicero de Medianoche». Regresa luego a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez.

Julia Gutiérrez Caba

Para complementar el reparto de Estoy Vivo, está la Directora de la Pasarela. Ella es quien le permite a Andrés volver a la tierra en otro cuerpo, por un error cometido. Esta oportunidad que le otorga la directora es una misión que Andrés poco a poco irá descubriendo.

Deja un comentario