Élite: Resumen temporada 3

Como estábamos muy seguros de que queríais ver Élite: Resumen temporada 3, aquí os lo traemos para que lo leáis. Si os quedásteis con la intriga de saber muchas cosas de qué iba a pasar tranquilos porque la tercera temporada viene cargada. Aquí vais a ver muchas situaciones que ocurren y un principal desencadenado que es la muerte de Polo porque sí, éste muere.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Dicho hecho va a acarrear una nueva investigación policial que va a transcurrir desde el principio hasta el final de la historia. Y veremos que durante la investigación se va a poder evidenciar un gran desprecio hacia Polo por parte de las amistades. Y veremos que este desprecio va a ser especialmente además de por sus amigos por parte de Guzmán, el hermano de Marina.

Tras el escándalo ocurrido debido a la relación en Élite: Temporada 3 de Lu y Valerio el padre la acaba desterrando. Su padre la destierra y le quita cada uno de los beneficios además del dinero para la universidad, es decir, no tiene dinero para estudiar. Y es por esta razón que Lu y Nadia acaban sumergidas en una rivalidad que parece eterna porque quieren obtener una beca.

Ambas van a luchar por obtener la beca completa a una universidad que el colegio va a otorgar a los estudiantes brillantes. Aparece Cayetana en la segunda temporada y como sabéis acaba muy mal y se acaba enamorando de Polo que lo ayuda a que se sienta mejor. Esto es así debido a que sufre mucho acoso y poco a poco hace que pase del acoso y que se sienta feliz a su lado.

La serie más interesante

Como veis, conforme va avanzando esta serie todo va a mejor, todo resulta más emocionante y más entretenido pero tenemos más aún. Cayetana se acaba volviendo cómplice de Polo y esconde el arma con el cual ha acabado asesinado a Marina porque no quiere que lo detengan.

Pero veremos que Samuel y Rebeka se van acercando cada vez más pero el objetivo que tienen en todo momento es Samuel. Samuel lo que busca en todo momento es que su hermano pueda regresar y confiesa los trabajos de la madre de Rebeka. La madre de ella se dedica al narcotráfico y ambas acaban siendo detenidas debido a este tipo de trabajo y porque Samuel habla.

Élite: Resumen temporada 3

Más sobre la tercera temporada

Como podéis ver cada vez que hay una temporada de Élite la cosa se vuelve más interesante y mas llamativa. En Élite: Resumen temporada 3 veréis que hay situaciones donde Carla está sumergida en el mundo de la droga. Además de que acaba teniendo alucinaciones para poder escapar del mundo real y en la noche de graduación ocurren hechos.

Cuando llega la graduación ocurren determinados hechos que son irrompibles y donde se ven involucrados muchos alumnos y algunos de ellos sospechosos. A Polo lo mata Lu en un momento de desesperación porque le clava una botella y se acaba resbalando y cayendo por el balcón.

Y más muertes

Los amigos de Lu, a pesar de que han visto que acaba de asesinar a Polo, viendo que se ha equivocado tras haber hecho esto y la ayudan. ¿Y esto por qué lo hacen?, pues porque ven que ha sido erróneo y ponen todos sus huellas en el arma homicida. Esto lo hacen porque no quieren que vaya a la cárcel y de esta forma irían todos a la cárcel y no solo ella.

Y de esta forma todos tienen las huellas en el que es el arma homicida porque no quieren que ella se encuentre sola. Otro de los casos donde cada uno de los estudiantes se acaban cubriendo las espaldas y a la policía les cuesta saber quién es el asesino.

Deja un comentario